Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Esperemos que sea estable.
La emisión de TDT mendocina es lo mismo que pasan en Supercanal? Estuve viendo que hay varios dias a la semana que no lo pasan y dejan la placa del cableoperador. Cada tanto algun pixeleo se les escapa.
Éste es el listado de transpondedores activos del Arsat-1 al día de la fecha:
11590V--------- "Paquete" Radio y Televisión Argentina SE (Televisión Digital Abierta); 11667V--------- Canal 9 de Río Gallegos (Santa Cruz); 11681V--------- "Paquete" Crónica TV/Canal de la Música; 12051V--------- Canal 7 Radio y Televisión del Neuquén; 12055V--------- Canal 9 Litoral; 12058V--------- Canal 9 Comodoro Rivadavia (Chubut); 12063V--------- Canal 7 Rawson (Chubut); 12070H--------- Telemax; 12072V--------- UN3 (Universidad de Tres de Febrero); 12075H--------- Tele 10 Visión (Salta); 12086V--------- Canal 12 de Posadas (Misiones); 12092V--------- Canal 9 de La Rioja; 12098V--------- Canal 3 Santa Rosa (La Pampa); 12101V--------- Canal 7 Radio Visión (Jujuy); 12106H--------- Chaco TV; 12111V--------- Canal 11 de Formosa (Lapacho TV); 12113H--------- Canal 13 de San Luis; 12160V----------Acequia TV (Mendoza)NUEVO;
El presente listado son los transponders de TV activos sumando 18 en total al día de la fecha y puede estar sujeto a modificación.
Faltan aún migrar los servicios correspondientes a CN23 y Sembrando Satelital, que aún están operativos en el AMC-6.
leonidas83glx escribió:LISTADO DE TRANSPONDERS ACTIVOS DEL ARSAT-1
Éste es el listado de transpondedores activos del Arsat-1 al día de la fecha:
12051V--------- Canal 7 Radio y Televisión del Neuquén; 12055V--------- Canal 9 Litoral; 12058V--------- Canal 9 Comodoro Rivadavia (Chubut); 12063V--------- Canal 7 Rawson (Chubut); 12070H--------- Telemax; 12072V--------- UN3 (Universidad de Tres de Febrero); 12075H--------- Tele 10 Visión (Salta); 12086V--------- Canal 12 de Posadas (Misiones); 12092V--------- Canal 9 de La Rioja; 12098V--------- Canal 3 Santa Rosa (La Pampa); 12101V--------- Canal 7 Radio Visión (Jujuy); 12106H--------- Chaco TV; 12111V--------- Canal 11 de Formosa (Lapacho TV); 12113H--------- Canal 13 de San Luis; 12160V----------Acequia TV (Mendoza)NUEVO;
El presente listado son los transponders de TV activos sumando 15 en total al día de la fecha y puede estar sujeto a modificación.
Faltan aún migrar los servicios correspondientes a CN23, Sembrando Satelital, Crónica TV, Canal de la Música, Canal 9 de Río Gallegos y los servicios de la TDA que aún están operativos en el AMC-6.
15 transponder de 24 que trae el arsat sin contar los no ingresados todavía. seguramente haran algo parecido al mux 12020..porque sino se quedarán cortos ¿no?
Son 24 transponders físicos, pero no te olvidés que DVB-S/S2 tiene técnicas de multiplexación en el tiempo y en frecuencia, que permiten que dentro de un mismo TP haya varias frecuencias, además una misma frecuencia de TP se puede usar en polaridad vertical y horizontal con lo cual se puede emitir dos programaciones diferentes sin que se interfieran.
Prueba esto que de la capacidad en banda Ku que va de los 11500 Mhz a los 12700 MHz sólo se están usando ahora las frecuencias por encima de los 12 GHz.
Parece que algo pasa en el Canal 9 de Río Gallegos que desapareció del satélite, hace varios días al menos que interrumpió su transmisión en el AMC-6, no migró al Arsat-1 y la transmisión on-line está cortada también, de lo cual testimonian sus televidentes en el Facebook del canal y en la página web del mismo.
Huele a problemas político-económicos por los comentarios leídos. Sería lamentable que este canal cierre, personalmente me gustaba mucho sus películas y programas como "Cuestión de Energía" que me encantaba ver.
leonidas83glx escribió:Parece que algo pasa en el Canal 9 de Río Gallegos que desapareció del satélite, hace varios días al menos que interrumpió su transmisión en el AMC-6, no migró al Arsat-1 y la transmisión on-line está cortada también, de lo cual testimonian sus televidentes en el Facebook del canal y en la página web del mismo.
Huele a problemas político-económicos por los comentarios leídos. Sería lamentable que este canal cierre, personalmente me gustaba mucho sus películas y programas como "Cuestión de Energía" que me encantaba ver.
Cual es el facebook del Canal 9 de Río Gallegos? Y estoy sin señal de Acequia, solo a mi me pasa?
leonidas83glx escribió:Parece que algo pasa en el Canal 9 de Río Gallegos que desapareció del satélite, hace varios días al menos que interrumpió su transmisión en el AMC-6, no migró al Arsat-1 y la transmisión on-line está cortada también, de lo cual testimonian sus televidentes en el Facebook del canal y en la página web del mismo.
Cual es el facebook del Canal 9 de Río Gallegos? Y estoy sin señal de Acequia, solo a mi me pasa?
Acequia transmite normalmente, ojo que cambió frecuencia, ahora es 12133 V SR 2500, reescaneá.
Mil gracias , te pasaste, ya lo recuperé porque estoy con el S900 y me funciona mal y los TPs tengo que agregarlos manualmente; ya recuperé el canal. Tengo que ponerme las pilas en reinstalar el Bravissimo que funciona mejor y se banca el Diseqc
Sobre el Canal 9 de Río Gallegos me acuerdo que después del mundial hubo un tiempo que se veía solo un par de horas y cortaban la señal. El canal es bastante variadito, ojalá siga, incluso creo que pasaban el TNA.
Empresa: Intelsat
Polarización: Linear
Bandas: C/Ku
Transpondedores: 34
Lanzamiento: 05/10/07
Cobertura: Brasil Ku, America y Europa C
Vida útil:: 15...
Último mensaje
Se agrego el canal universitario UN3TV en FTA (abierto) al mux que comparten America y Canal 9
Empresa: StarOne
Polarización: Linear
Bandas: C/Ku
Transpondedores: 45
Lanzamiento: 18/04/08
Cobertura: América del Sur C y Brasil Ku
Vida útil:: 15...