✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Ayer encontre esto en google buscando lo del canal Food en google.
http://tdaparatodos.blogspot.com.ar/201 ... atres.html

Buscando mas sobre Atres (que me llama la atención que lo pongan) pongo en Google "Atres Series 214 DIRECTV"...
Y me sale que esta en la pagina de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay pero cuando entras te sale AXN.

¿No les parece raro que pongan ese canal en Latinoamerica? :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

La verdad es que hubiese preferido otras señales como TLC HD, Discovery ID HD, BBC HD, MTV LIVE HD, A&E HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

estoydeacuerdo escribió:Ayer encontre esto en google buscando lo del canal Food en google.

Buscando mas sobre Atres (que me llama la atención que lo pongan) pongo en Google "Atres Series 214 DIRECTV"...
Y me sale que esta en la pagina de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay pero cuando entras te sale AXN.

Atres Series llegó a México gracias a un acuerdo con Televisa. Muchas señales de esta empresa (una especie de Grupo Clarín mexicano) son exclusivas de DIRECTV, y por ello acordaron su incorporación. También producen Hola TV y la versión internacional de Antena 3.

Fuentes: http://www.thedailytelevision.com/artic ... -de-mexico
http://on-click.tv/index.php?/topic/621 ... ca-latina/

Si te referís a que van a reemplazarlo por AXN, no es así. Quizá es un error de la página web.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

GonzaCtes escribió:Tengo tres preguntas si alguien las puede responder:

1ra: puede entrar otra empresa a brindar servicio 4G sin haber entrado en la licitación de noviembre?? Recuerden que quedo espacio para otro ingreso. (sería genial que ingrese AT&T sabiendo que es dueña de DirecTV, puede hacerlo tranquilamente. En córdoba en las veredas de la Capital hay fosas con el símbolo AT&T alguien sabe porque?)

2da: alguna noticia de ArLink? El Estado garantizo que el servicio iba a estar disponible en 6 meses aproximadamente a este ritmo ni Claro va a cumplir eso que recién en Julio habilita el 4G.

3ra: ¿Qué paso con Disney, se quedo en la carrera por brindar Telefonía en Argentina??

PD: existe mas Triple Play como Gigared y las pymes que ofrecen Dibox en el interior con Telefonía IP e Internet por cable o por aire uhf.
Hola, esto es lo que yo sé:

1) DTV en la licitación de noviembre ganó espectro para LTE en la freq de los 3.5/3.6 GHz, por lo que es muy probable que brinde el servicio de internet aprovechando ese permiso; AT&T y otras telcos norteamericanas brindan servicios de datos a empresas en CABA por lo que si cablearon donde decís, es probable que hagan lo mismo por allí;

2) ArLink es el supuesto cuarto operador y ganaron licencias como las otras tres compañías, el tema es que esos tipos sólo tienen dinero, pero no el expertise, entonces lo que han intentado es comprar la filial local de Nextel para aprovechar la red comercial e infraestructura de esta última, aunque esto no funcionó. En la última ronda a China estuvieron teniendo contacto con China Mobile para intentar atraerlos con el tema de los permisos que ganaron en noviembre; puede que en los próximos meses se sepa algo. Mientras tanto, lo que tienen es licencias y guita, no infra, empleados y demás. En cuanto a plazos, lo único que hay como requisitos son los 18 meses iniciales, por lo que no sé qué es eso de los 6 meses que mencionabas, ya que para el cuarto operador dieron mayor tiempo (24 meses para cubrir el mismo territorio que las demás compañías) justamente por las complicaciones que supone levantar una empresa desde cero;

3) Lo que Disney había logrado hace año y pico atrás no recuerdo si eran licencias de telefonía en concreto, sí que son permisos relacionados a la industria; si logro ubicar algo de información concreta, la comento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

estoydeacuerdo escribió:
leonidas83glx escribió:Por si no fuera suficiente que la corporación Disney se halla comprado en su momento a Radio Horizonte, ¿ahora hay que soportar que se metan en el negocio de la telefonía? :roll: .
Yo particularmente estoy viendo que están muchas empresas entrando a jugar en esto innecesariamente. O sea, no creo que se mejoren los precios ni los servicios. Directv con su internet inalámbrica va a fracasar y espero que se mejoren los cableados de las empresas por que insisto que tanto para la telefonía como para internet es la mejor alternativa, y lo va a seguir siendo por un tiempo muy largo. Disney lo mismo con el negocio de las comunicaciones, no creo que tenga éxito en el mercado argentino, pero hay que ver...
Caramba, qué visionario!

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

nr1979 escribió:La verdad es que hubiese preferido otras señales como TLC HD, Discovery ID HD, BBC HD, MTV LIVE HD, A&E HD
Qué genial seria que volviera BBC HD!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

Bueno, en resumen de lo que se esta hablando en los foros y grupos de Facebook, DirecTV incorpora en Marzo:
- A3 Series (SD)
- TNT Series (SD) en reemplazo de Infinito, que deja de existir
- Food Network (HD y SD)
- F1 TV (HD y SD)
- Hola TV (HD)
- Fox Action (HD Premium)

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:
estoydeacuerdo escribió:Ayer encontre esto en google buscando lo del canal Food en google.

Atres Series llegó a México gracias a un acuerdo con Televisa. Muchas señales de esta empresa (una especie de Grupo Clarín mexicano) son exclusivas de DIRECTV, y por ello acordaron su incorporación. También producen Hola TV y la versión internacional de Antena 3.

Fuentes: http://www.thedailytelevision.com/artic ... -de-mexico
http://on-click.tv/index.php?/topic/621 ... ca-latina/

Si te referís a que van a reemplazarlo por AXN, no es así. Quizá es un error de la página web.
Hay un cambio de numeración. Fox, Warner, AXN y Sony van a quedar juntos y en ese orden.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

gabrixyellow escribió:Bueno, en resumen de lo que se esta hablando en los foros y grupos de Facebook, DirecTV incorpora en Marzo:
- A3 Series (SD)
- Food Network (HD y SD)
- F1 TV (HD y SD)
- Hola TV (HD)
Algo de todo eso es seguro?? O sea, en qué o quién se basan para decir que en X fecha ingresa X canal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Ya esta emitiendo F1 TV en el canal 630.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

GuilleBA escribió:
gabrixyellow escribió:Bueno, en resumen de lo que se esta hablando en los foros y grupos de Facebook, DirecTV incorpora en Marzo:
- A3 Series (SD)
- Food Network (HD y SD)
- F1 TV (HD y SD)
- Hola TV (HD)
Algo de todo eso es seguro?? O sea, en qué o quién se basan para decir que en X fecha ingresa X canal?
F1 ya está en la grilla
TNT Series se dio aviso por mail a clientes y esta en la gacetilla de novedades de la web.
A3series y Food Network ya esta en la guia de programación beta.
HolaTV HD y Fox Action HD aparecieron en la guia impresa de la revista Access de DirecTV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder