Último mensaje de la página anterior:
No es eso, sino que se reportan acá: Feeds Satelitales▶ 72º W [Ku] ARSAT-1 (No Offtopics)
Re: 72º W [Ku] ARSAT-1 (No Offtopics)
Despues de postear me di cuenta de eso y pido disculpas..nunca habia entrado a esta parte del foro....de todas maneras me referia a que me quedo viendo como un boludo como preparan los moviles...ayer vi 2hs del movil de teleocho en villa maria...es gracioso como hablan,putean,sacan mano y de golpe AIRE!...y son señores....la magia de la tele....para terminar el ot y volver al tema segui los consejos de leonidas...hice unos pequeños ajustes en la antena y logre captar en tp que contiene cn23,sembrando,varias radios,y 3 canales en pantalla negra....ademas de mejorar la calidad de señal en los canales que ya veia....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Antes de subir y tocar mi antena al p2 pregunto...alguien tiene problemas con la señal del arsat?..de golpe perdi todos los canales...
Acá se recibe todo bien.
Tema solucionado...estaba la ficha misteriosamente desenroscada del lnb....no tengo explicacion...jaja...aunque con el movimiento de volver a enroscar perdi el tp de cn23...el cual engancho muy al filo...y hasta ahora no lo logre captar...mañana veremos...gracias por responder!
son los duendes, tene cuidadofrecuenciamax escribió:Tema solucionado...estaba la ficha misteriosamente desenroscada del lnb....no tengo explicacion...jaja...aunque con el movimiento de volver a enroscar perdi el tp de cn23...el cual engancho muy al filo...y hasta ahora no lo logre captar...mañana veremos...gracias por responder!
NXT escribió:son los duendes, tene cuidadofrecuenciamax escribió:Tema solucionado...estaba la ficha misteriosamente desenroscada del lnb....no tengo explicacion...jaja...aunque con el movimiento de volver a enroscar perdi el tp de cn23...el cual engancho muy al filo...y hasta ahora no lo logre captar...mañana veremos...gracias por responder!

Si fuesen duendes no pasa nada...pero mas que verdes tienen pinta mas oscurita estos me parece....
Portaleds cambio el tp que contiene cn23 de medio a fuerte...sin embargo por mas vueltas que le de no logro captarlo....el resto si...hay algun truco.magico o tiene algo raro este tp?...una vez habia logrado captarlo con 40% de calidad de señal hasta que paso lo que menciono mas arriba de la ficha..de ahi en mas nunca....
No hay nada mágico, es sintonizar un TP fuerte (sugiero el 11682V SR 8500), mover lévemente la antena milímetros nomás hasta obtener la mayor señal y ajustar el skew hasta obtener la mejor calidad de señal. La antena debe estar bien a plomo y el LNB debe estar seteado como universal.frecuenciamax escribió:Portaleds cambio el tp que contiene cn23 de medio a fuerte...sin embargo por mas vueltas que le de no logro captarlo....el resto si...hay algun truco.magico o tiene algo raro este tp?...una vez habia logrado captarlo con 40% de calidad de señal hasta que paso lo que menciono mas arriba de la ficha..de ahi en mas nunca....
Apareció Canal 9 de Río Gallegos en el Arsat-1, está en el TP 11667V SR 7398 del Arsat-1 transmitiendo dos services CH9RGL y TVSC, uno con placa de prueba y otro con imágenes de archivo y apariciones ocasionales de C5N:

Actualizada lista de canales del Arsat-1, incorporados MUX Crónica TV, MUX TV Santa Cruz y MUX "paquete" de la TDA:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 085#p16085
Por otro lado lo único que queda por migrar es el MUX de CN23 y Sembrando Satelital.

Actualizada lista de canales del Arsat-1, incorporados MUX Crónica TV, MUX TV Santa Cruz y MUX "paquete" de la TDA:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 085#p16085
Por otro lado lo único que queda por migrar es el MUX de CN23 y Sembrando Satelital.