Último mensaje de la página anterior:
Capturas de las nuevas señales HD que ingresaron hoy en Telecentro.The film zone HD 1040

Discovery HD 1071

Último mensaje de la página anterior:
Capturas de las nuevas señales HD que ingresaron hoy en Telecentro.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Yo tengo el dvr de cisco y es medio complicado con el sistema de grabacion que tiene, muchas veces cuando inicie una grabacion a los 5 segundos de paraba la misma y la tenia que volver a poner a grabar nuevamente, a la hora de reproducir la misma me quita el sonido dolby y me lo deja en pcm nada mas. Esperaba algo mejor de este dvr cisco, el que tenia antes era un motorola y era un fierro.danielxb escribió:Les cuento, estuve probando por varias semanas la grabacion manual en el dvr cisco, ya que la grabacion de guia no reconoce series....
Al grabar manualmente no tiene dramas de grabar dos programas consecutivos, aunque le pongamos que grabe por ejemplo de 21 a 22 y luego de 22 a 23 el siguiente programa.
Pero..... al ponerle que repita la grabacion semanalmente..... cada tanto se desarmaba todo y empezaba a querer grabar todos los dias a la misma hora, o aleatoriamente una grabacion en un dia que no corresponde.
Por ahora encontre que poniendo la grabacion semanal para una sola vez y el mismo dia en que va a grabar el programa no se desarma todo... pero hay que ocuparse a diario.
Consulta, alguien tiene idea de que seran las señales en el 1998 y 1999 ? aparecen sin datos y dice que no compre el canal para verlo.
danielxb escribió:Yo creo que el cisco tiene un potencial enorme y un software de cuarta, lamentablemente dudo que telecentro pague por algo bueno para este equipo, buscando en internet encontre que zappware (la empresa que hace el soft "Nexx") gano varios premios por innovacion... pero de ahi a que algo de eso nos llegue.....