⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Capturas de las nuevas señales HD que ingresaron hoy en Telecentro.

The film zone HD 1040

Imagen

Imagen

Discovery HD 1071

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Mensaje por jmah »

También quitaron Telefuturo (306 del digital). En el soporte técnico me dijeron que iban a reemplazarlo con otro canal, pero no estaba confirmado cuál. Yo sospecho que pondrán RT tomado desde la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Un verdadero retroceso haber quitado Telefuturo, más de algún hermano paraguayo debe estar putiando de lo lindo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

Telecentro sigue sin incluir H&H HD, Discovery Channel HD y FilmZone HD en los decos Motorola, siguen sin actualizarse.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Toda la prioridad la tienen los clientes de la nueva red con decos Cisco, lamentablemente es asi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Les cuento, estuve probando por varias semanas la grabacion manual en el dvr cisco, ya que la grabacion de guia no reconoce series....

Al grabar manualmente no tiene dramas de grabar dos programas consecutivos, aunque le pongamos que grabe por ejemplo de 21 a 22 y luego de 22 a 23 el siguiente programa.
Pero..... al ponerle que repita la grabacion semanalmente..... cada tanto se desarmaba todo y empezaba a querer grabar todos los dias a la misma hora, o aleatoriamente una grabacion en un dia que no corresponde.

Por ahora encontre que poniendo la grabacion semanal para una sola vez y el mismo dia en que va a grabar el programa no se desarma todo... pero hay que ocuparse a diario.

Consulta, alguien tiene idea de que seran las señales en el 1998 y 1999 ? aparecen sin datos y dice que no compre el canal para verlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

danielxb escribió:Les cuento, estuve probando por varias semanas la grabacion manual en el dvr cisco, ya que la grabacion de guia no reconoce series....

Al grabar manualmente no tiene dramas de grabar dos programas consecutivos, aunque le pongamos que grabe por ejemplo de 21 a 22 y luego de 22 a 23 el siguiente programa.
Pero..... al ponerle que repita la grabacion semanalmente..... cada tanto se desarmaba todo y empezaba a querer grabar todos los dias a la misma hora, o aleatoriamente una grabacion en un dia que no corresponde.

Por ahora encontre que poniendo la grabacion semanal para una sola vez y el mismo dia en que va a grabar el programa no se desarma todo... pero hay que ocuparse a diario.

Consulta, alguien tiene idea de que seran las señales en el 1998 y 1999 ? aparecen sin datos y dice que no compre el canal para verlo.
Yo tengo el dvr de cisco y es medio complicado con el sistema de grabacion que tiene, muchas veces cuando inicie una grabacion a los 5 segundos de paraba la misma y la tenia que volver a poner a grabar nuevamente, a la hora de reproducir la misma me quita el sonido dolby y me lo deja en pcm nada mas. Esperaba algo mejor de este dvr cisco, el que tenia antes era un motorola y era un fierro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Yo creo que el cisco tiene un potencial enorme y un software de cuarta, lamentablemente dudo que telecentro pague por algo bueno para este equipo, buscando en internet encontre que zappware (la empresa que hace el soft "Nexx") gano varios premios por innovacion... pero de ahi a que algo de eso nos llegue.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

danielxb escribió:Yo creo que el cisco tiene un potencial enorme y un software de cuarta, lamentablemente dudo que telecentro pague por algo bueno para este equipo, buscando en internet encontre que zappware (la empresa que hace el soft "Nexx") gano varios premios por innovacion... pero de ahi a que algo de eso nos llegue.....

danielxb cuando te referis a el potencial del deco cisco dvr que es lo que queres destacar o hacer incapie??
No digo que sean malos equipos pero es como vos bien contas que el software no es muy bueno y para grabar tiene sus trabas o altibajos, deberian mejorar eso pero por ahora lo dudo.
En tecnologia y perdon por el off topic creo que sigue con mucha fuerza directv con su deco dvr y en almacenamiento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Estoy de acuerdo con lo de direcTv. Cuando hablo de potencial me refiero a que es un equipo basado en html5. Lo que permitiria no sólo acceso a youtube sino tambien a Netflix y otros servicios que soporten la plataforma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Miren esta web: http://zappware.com/ sobre todo en la seccion Design y Partners (donde figura telecentro), ahi se ve el potencial del software que los tipos producen y lo lejos que estamos de eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder