Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
marcos escribió:Esta semana, lunes y martes , tuve que realizar un laburito de instalacion de un deco de los que entrega el estado coradir cdr1000 a una vecina jubilada , termiado el trabajo me volvi loco a la hora de cargar los canales mas especificamente el mux 34 no me cargaba , por mi ubicacion a 12 km de la antena del MOP Capital ,apunte la antena para ese lado y nada ,aun girando la antena panel plano milimetricamente ;luego apunte para la de la Matanza y nada tampoco , por los comentarios que leo aqui evidentemente habia algunos problemas tegnicos , hoy logre sintonizarlo al mux 34 apuntando al MOP , con algunos pixelados por momentos !!!
mira que tlf sale desde el Alas en Retiro, V Martelli y otras en la provincia
marcos escribió:Esta semana, lunes y martes , tuve que realizar un laburito de instalacion de un deco de los que entrega el estado coradir cdr1000 a una vecina jubilada , termiado el trabajo me volvi loco a la hora de cargar los canales mas especificamente el mux 34 no me cargaba , por mi ubicacion a 12 km de la antena del MOP Capital ,apunte la antena para ese lado y nada ,aun girando la antena panel plano milimetricamente ;luego apunte para la de la Matanza y nada tampoco , por los comentarios que leo aqui evidentemente habia algunos problemas tegnicos , hoy logre sintonizarlo al mux 34 apuntando al MOP , con algunos pixelados por momentos !!!
mira que tlf sale desde el Alas en Retiro, V Martelli y otras en la provincia
Por la posicion que quedo la antena panel plano , se ve que logre sintonizar el mux 34 desde el ALAS ( que desde mi posicion es mas o menos para en lado del MOP , digamos una posicion promedio entre el ALAS Y EL MOP , obviamente necesitaba sintonizar ademas del 34 , todos los demas mux a la vez . para que el trabajo me quedara bien . no probe con V MARTELLI , por que segun mis calculos tengo una distancia de 17 km , contra 12 km del MOP / ALAS !!!
Hay problemas...pero no por nuestra zona.
Ahora ya no queda mucho en analógico para probar la antena, pero verifica las conexiones y especialmente el balun.
La conexion la hice con total " delicadeza y prolijidad " el BALUM es el que viene incorporado al cable de 20 m que le entregaron junto al deco y la antena , a mi parecer el cable es bastante bueno , lo que no me convence demasiado es la calidad de recepcion de esas " panel plano " que vienen con el deco , yo vivo en frente de esta vecina y tengo instalada mi IKUSI DE 11 ELEMENTOS , y como vos decis , en mi casa no note problemas con el mux 34 ni con ningun otro mux tampoco !!!
Driver 1 escribió:Las antenas tienen el mismo rendimiento que cualquier DB4, solo que al intemperie con el paso del tiempo hay que hacerles más cuidados que a una de las buenas que se andan publicitando por el foro.
También instale algunas de las que vienen con el kit y el balun es de los frágiles y con mucha perdida.
SI por eso me referia solo al cable que me parecio bastante bueno , ahora el balum esta como encapsulado al extremo del cable...... y si .... puede que sea de poca calidad , pero al fin como sea , hoy ya se pudo sintonizar todos los mux normalmente !!!
Hoy estuvo pixelando el 34 por aca, esto no pasaba desde hace mucho tiempo con el 34 (y cuando digo mucho tiempo me refiero a mas de un año) en mi caso. Ahora se normalizo por lo que pude ver. Estoy casi a la misma distancia entre el Alas y Martelli aunque la antena apunta a 9 de Julio. Si apunto a Martelli no consigo un mejor resultado y pierdo el 26.
Como decia, hace mucho tiempo que no tenia señal inestable en todos los canales, asi que algo andaba pasando con Telefe.
Habrá tenido que ver el cambio de tiempo? Bueno sino hicieron las correcciones necesarias. Ahora impecable como siempre. Es verdad hacia un año que estaba todo perfecto.
Tengo problemas para sintonizar telefe.
Mi televisor es sanyo y lo tengo con una antena tipo parrilla en la terraza de un 3°piso en la...
Último mensaje
El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema...