☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: Telefe

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

marcos escribió:Esta semana, lunes y martes , tuve que realizar un laburito de instalacion de un deco de los que entrega el estado coradir cdr1000 a una vecina jubilada , termiado el trabajo me volvi loco a la hora de cargar los canales mas especificamente el mux 34 no me cargaba , por mi ubicacion a 12 km de la antena del MOP Capital ,apunte la antena para ese lado y nada ,aun girando la antena panel plano milimetricamente ;luego apunte para la de la Matanza y nada tampoco , por los comentarios que leo aqui evidentemente habia algunos problemas tegnicos , hoy logre sintonizarlo al mux 34 apuntando al MOP , con algunos pixelados por momentos !!!
mira que tlf sale desde el Alas en Retiro, V Martelli y otras en la provincia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 10:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

Elleoeste escribió:
marcos escribió:Esta semana, lunes y martes , tuve que realizar un laburito de instalacion de un deco de los que entrega el estado coradir cdr1000 a una vecina jubilada , termiado el trabajo me volvi loco a la hora de cargar los canales mas especificamente el mux 34 no me cargaba , por mi ubicacion a 12 km de la antena del MOP Capital ,apunte la antena para ese lado y nada ,aun girando la antena panel plano milimetricamente ;luego apunte para la de la Matanza y nada tampoco , por los comentarios que leo aqui evidentemente habia algunos problemas tegnicos , hoy logre sintonizarlo al mux 34 apuntando al MOP , con algunos pixelados por momentos !!!
mira que tlf sale desde el Alas en Retiro, V Martelli y otras en la provincia
Por la posicion que quedo la antena panel plano , se ve que logre sintonizar el mux 34 desde el ALAS ( que desde mi posicion es mas o menos para en lado del MOP , digamos una posicion promedio entre el ALAS Y EL MOP , obviamente necesitaba sintonizar ademas del 34 , todos los demas mux a la vez . para que el trabajo me quedara bien . no probe con V MARTELLI , por que segun mis calculos tengo una distancia de 17 km , contra 12 km del MOP / ALAS !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

Driver 1 escribió:
Hay problemas...pero no por nuestra zona.
Ahora ya no queda mucho en analógico para probar la antena, pero verifica las conexiones y especialmente el balun.
La conexion la hice con total " delicadeza y prolijidad " el BALUM es el que viene incorporado al cable de 20 m que le entregaron junto al deco y la antena , a mi parecer el cable es bastante bueno , lo que no me convence demasiado es la calidad de recepcion de esas " panel plano " que vienen con el deco , yo vivo en frente de esta vecina y tengo instalada mi IKUSI DE 11 ELEMENTOS , y como vos decis , en mi casa no note problemas con el mux 34 ni con ningun otro mux tampoco !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 10:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos

Mensaje por marcos »

Driver 1 escribió:Las antenas tienen el mismo rendimiento que cualquier DB4, solo que al intemperie con el paso del tiempo hay que hacerles más cuidados que a una de las buenas que se andan publicitando por el foro.
También instale algunas de las que vienen con el kit y el balun es de los frágiles y con mucha perdida.
SI por eso me referia solo al cable que me parecio bastante bueno , ahora el balum esta como encapsulado al extremo del cable...... y si .... puede que sea de poca calidad , pero al fin como sea , hoy ya se pudo sintonizar todos los mux normalmente !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
superclon22

Mensaje por superclon22 »

Si parece que la zona afectada es la que tiene influencia del alas y cañuelas a la vez

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 10:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superclon22

Yo estoy justo a la misma distancia una de otra. 33 kilómetros

Enlace:
BBCode:
HTML:
aaladrian

Mensaje por aaladrian »

Hoy estuvo pixelando el 34 por aca, esto no pasaba desde hace mucho tiempo con el 34 (y cuando digo mucho tiempo me refiero a mas de un año) en mi caso. Ahora se normalizo por lo que pude ver. Estoy casi a la misma distancia entre el Alas y Martelli aunque la antena apunta a 9 de Julio. Si apunto a Martelli no consigo un mejor resultado y pierdo el 26.
Como decia, hace mucho tiempo que no tenia señal inestable en todos los canales, asi que algo andaba pasando con Telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superclon22

Habrá tenido que ver el cambio de tiempo? Bueno sino hicieron las correcciones necesarias. Ahora impecable como siempre. Es verdad hacia un año que estaba todo perfecto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder