Driver 1 escribió:Entonces es una promo para captar más clientes, como lo hace hasta su competencia directa y otras más que conocidas.
Y si, del lado del cliente fiel poco se entiende porque paga muchísimo más que el vecino de al lado, aunque comercialmente está clarísimo… darle el dulce al nuevo para después exprimirlo.
Esto se arregla fácil, dame la baja y soy cliente nuevo mañana, pero por miedo, porque parece aire en vez de un servicio de tv lo que ofrecen, no se animan de hacerlo.
Bueno, yo no me puedo quejar en eso. Speedy por "usuario viejo" me hace un descuento de $180 en cada factura. Y eso hace mucho tiempo y sin pedir nada. Pero soy usuario desde 2005
Lo que pasa, es que ahí hay una trampa, uno piensa que al nuevo le dan mas por ser nuevo, pero si te fijas no te conviene andar detras de las promos nuevas. Con el tema de TDT y que ya casi no veo tv (ni nadie de mi casa), mi familia había quedado en sacar Directv y cuando llamaron le dieron una oferta que bajaba un 30% las facturas por 6 meses, y luego un 15% los proximos seis. Obviamente ahí lo dejamos.
No se engañen, no todas las empresas dan beneficios solos a los nuevos. Ni tampoco conviene ser el nuevo muchas veces.
