⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
goa11

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por goa11 »

Último mensaje de la página anterior:

nacho0804 escribió:Ya esta TyC Sports HD canal 1014, solo en los decos Cisco, voy a pedir el cambio del Motorola que me quedó, espero que no me cobren por eso.
A mi me cambiaron el motorola que graba por el cisco que graba sin cargo despues de amenazarlos de que si no me lo cambiaban me daba de baja por lo menos a mi me funciono eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Mensaje por nr1979 »

goa11 escribió:
nacho0804 escribió:Ya esta TyC Sports HD canal 1014, solo en los decos Cisco, voy a pedir el cambio del Motorola que me quedó, espero que no me cobren por eso.
A mi me cambiaron el motorola que graba por el cisco que graba sin cargo despues de amenazarlos de que si no me lo cambiaban me daba de baja por lo menos a mi me funciono eso
A mi cuando me vinieron a realizar la reconversion me cambiaron los 4 decos motorola que tenia, eran 3 digital y 1 dvr, y me los cambiaron por los cisco sin ningun costo adicional. Eso se encarga totalmente la empresa y es responsabilidad de ellos. No funciona muy bien el proceso de grabacion del cisco dvr, pero el resto anda todo bien, el internet y telefonia que agregue hace poco funciona muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Para evitar la fuga de clientes y ser mas competitivo, TC este mes ofrece una promo con 20mb Wifi+ pack HD gratis por 6 meses a $539.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:08, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Para evitar la fuga de clientes y ser mas competitivo, TC este mes ofrece una promo con 20mb Wifi+ pack HD gratis por 6 meses a $539.
Bajaron el precio a los abonados?
Telecentro siempre fue mas barato que cv y dtv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
goa11

Mensaje por goa11 »

Driver 1 escribió:
nr1979 escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Para evitar la fuga de clientes y ser mas competitivo, TC este mes ofrece una promo con 20mb Wifi+ pack HD gratis por 6 meses a $539.
Bajaron el precio a los abonados?
Telecentro siempre fue mas barato que cv y dtv.
Si eso lo sé, pero bajaron el abono (Actuales clientes en supuesta fuga) o si simplemente se trata de una promoción para nuevos clientes lo comentado por Jmah.

como siempre para los nuevos clientes nada mas los que estan hace año que se jodan lamentablemente nunca entendi por que no hay niguna promo para los clientes que estan hace años y cumplen con los pagos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:Entonces es una promo para captar más clientes, como lo hace hasta su competencia directa y otras más que conocidas.
Y si, del lado del cliente fiel poco se entiende porque paga muchísimo más que el vecino de al lado, aunque comercialmente está clarísimo… darle el dulce al nuevo para después exprimirlo.
Esto se arregla fácil, dame la baja y soy cliente nuevo mañana, pero por miedo, porque parece aire en vez de un servicio de tv lo que ofrecen, no se animan de hacerlo.
Bueno, yo no me puedo quejar en eso. Speedy por "usuario viejo" me hace un descuento de $180 en cada factura. Y eso hace mucho tiempo y sin pedir nada. Pero soy usuario desde 2005

Lo que pasa, es que ahí hay una trampa, uno piensa que al nuevo le dan mas por ser nuevo, pero si te fijas no te conviene andar detras de las promos nuevas. Con el tema de TDT y que ya casi no veo tv (ni nadie de mi casa), mi familia había quedado en sacar Directv y cuando llamaron le dieron una oferta que bajaba un 30% las facturas por 6 meses, y luego un 15% los proximos seis. Obviamente ahí lo dejamos.

No se engañen, no todas las empresas dan beneficios solos a los nuevos. Ni tampoco conviene ser el nuevo muchas veces. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Hace unos meses atras cuando pedi la baja en telecentro por problemas economicos, me ofrecieron un 35% de descuento por 6 meses y lo acepte porque me servia, antes de la baja siempre hay promos para retener al cliente, sobretodo al que tiene el servicio con debito automatico obvio, eso tambien lo hace telefonica, con speedy cuando pedi la baja me dieron una promo por dos años en la cual todavia estoy en ella, telefono y speedy y no sobrepaso los 400 pesos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder