Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Este está armado con un poco de trabajito... jeje. Una cubierta de poxilina, y una vez que endurece bien, pintado con esmalte sintético en aerosol. Queda bien sellado y duro como un garrote.
Concuerdo con juancho y driver. Hay que encintarlo. El balun incorporado de la antena china de Directv jamás me falló desde que lo instalé en 2013. Es muy buena esa antena DB4. Jamás me dio problemas, ya sea con la tv LED o el Newtronic que tenía antes.
Volviendo a la consulta, le recomiendo al usuario Leonardo que revise toda la instalación: desde los tornillos y las "pinzas" de agarre del balun en los extremos del cable, hasta el armado de la ficha, la altura de la antena (si es necesario más altura o menos en caso de tener mucha señal o la influencia de más de una antena transmisora), el óxido, la posición de la antena (NO DEBE ESTAR CAIDA, debe estar a 90º y en lo posible el mástil arriostrado), etc.
El cable que recomendamos siempre es RG-6 de buena calidad. Los splitters Holland o similar, sin pérdida (NO sirven los chinos de ferretería, salvo que tengas una excelente señal). Los conectores son los de compresión. Perdón si ya tenés todo esto y suena repetitivo, pero es lo mínimo e indispensable para revisar.
Indice general
Indice de tablas v
Indice de ejemplos vii
Lista de símbolos y abreviaciones ix
1 Introducción 1
1.1 Señales . . . . . . . . . . . . ....
Que tal muchachos,soy nuevo en esto de la TDA. Paso a comentarles lo que creo es un problema q tengo.
Puse una antena de 15 elementos tipo yagi. con...
Último mensaje
muchisimas gracias hernan y driver por responder, entonces me kedo trankilo de q esta andando bien, la imagen no se pixelea para nada, pero por ahi...