⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#511

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

estoydeacuerdo escribió:Mas que el deco te tienen que cambiar el modem.


El problema es con el DHCP (dhpc), ¿Como es la conexión?

Tiene modem/router?

Si es así, es que el router le borro el DHCP al modem. Hay que reconfigurar pero es medio complicado explicar como. Por eso tenes que pedir el cambio mejor.

Si es modem solo, lo mas probable es que tenga un problema de hardware ya.

Este es el cablemodem que tengo: Cisco DPC 3928

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#512

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:Tambien desde Windows podes probar

Presiona Windows + R, en la venta Ejecutar escribi "Ipconfig /relase" luego presiona enter y pones "Ipconfig /renew".

Quiza el sistema operativo (o algo que estas usando en la red) te esta tomando varios ip, y el problema salta en el deco. :ugeek:
Lo raro que solo en el deco dvr me lo hace y me lo cambiaron y en el que tengo actualmente tambien me lo hace.
En los demas 3 cisco que tengo no lo hace. El cablemodem anda bien, pero bueno si es necesario cambiarlo lo hare mas adelante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad en Telecentro

#513

Mensaje por estoydeacuerdo »

Yo probaría desconectando todo lo que tiene el modem, desenchufarlo unos 10 minutos.

Conecta primero solo el deco dvr, y fijate que pasa.

Si no pasa nada, conecta todos y si vuelve el problema es el modem. Para mi ahí hay un tema con el modem, que no le esta asignando la ip...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#514

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:Yo probaría desconectando todo lo que tiene el modem, desenchufarlo unos 10 minutos.

Conecta primero solo el deco dvr, y fijate que pasa.

Si no pasa nada, conecta todos y si vuelve el problema es el modem. Para mi ahí hay un tema con el modem, que no le esta asignando la ip...
Dale pruebo y despues te comento, muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Drifter

Re: Actualidad en Telecentro

#515

Mensaje por Drifter »

Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada. :? No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#516

Mensaje por nr1979 »

Drifter escribió:Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada. :? No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.

A mi me sucede exactamente lo mismo a esos canales primero me los tira con audio en español y tengo que cambiarlo para ver la peli en su original. Yo que yo desdusco es que eso paso a partir de la ultima actualizacion que mandaron al modelo de ese cisco, tambien tengo en cisco dvr modelo pds 2144 y ese deco no me lo hace, cuando cambio de canal directamente me lo tira en ingles y subtitulado como lo tengo configurado personalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad en Telecentro

#517

Mensaje por estoydeacuerdo »

nr1979 escribió:
Drifter escribió:Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada. :? No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.

A mi me sucede exactamente lo mismo a esos canales primero me los tira con audio en español y tengo que cambiarlo para ver la peli en su original. Yo que yo desdusco es que eso paso a partir de la ultima actualizacion que mandaron al modelo de ese cisco, tambien tengo en cisco dvr modelo pds 2144 y ese deco no me lo hace, cuando cambio de canal directamente me lo tira en ingles y subtitulado como lo tengo configurado personalmente.
¿Lo del Cisco lo solucionaste?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#518

Mensaje por nr1979 »

estoydeacuerdo escribió:
nr1979 escribió:
Drifter escribió:Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada. :? No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.

A mi me sucede exactamente lo mismo a esos canales primero me los tira con audio en español y tengo que cambiarlo para ver la peli en su original. Yo que yo desdusco es que eso paso a partir de la ultima actualizacion que mandaron al modelo de ese cisco, tambien tengo en cisco dvr modelo pds 2144 y ese deco no me lo hace, cuando cambio de canal directamente me lo tira en ingles y subtitulado como lo tengo configurado personalmente.
¿Lo del Cisco lo solucionaste?
No estimado todo sigue igual

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#519

Mensaje por nr1979 »

No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Actualidad en Telecentro

#520

Mensaje por pitu40 »

nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran. :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#521

Mensaje por nr1979 »

pitu40 escribió:
nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran. :oops:
Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    668076 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    237890 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    28321 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    432 Respuestas
    253640 Vistas
    Último mensaje por
  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    97655 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 3 invitados