Santa Fe Capital (Santo Tomé).

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
MaximalCrazy10

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Último mensaje de la página anterior:

Yo en lo personal prefiero y defiendo el sistema de Television digital terrestre xq es muy buena opcion sólo que acá se "discrimina" a la TDA, cosa que en paises como España no pasa eso, hay inclusive medios como Disney y Viacom que emiten sus señales x TDA y acá se sigue pensando que el cable es mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalsantafe

Mensaje por digitalsantafe »

dm_arg escribió:Buenas Noches, hoy volvio a andar el Mux 25 en Rosario pero el 22 y 24 No funcionan. Imagen

Imagen
Que Bueno seria poder captar señales del Interior
Pero veo que captas muy baja la señal el Canal 3 y 5 de Rosario te pregunto estas muy lejos de la torre de transmisión o de donde lo estas captando ??.

cuando hago escaneo en mi TV y llegando al canal mux 27 y 32 se queda como tildado unos cuantos segundo y luego retoma su escaneo de forma normal. digo sera que le falta mas captación de algo :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
digitalsantafe

Mensaje por digitalsantafe »

digitalsantafe escribió:
dm_arg escribió:Buenas Noches, hoy volvio a andar el Mux 25 en Rosario pero el 22 y 24 No funcionan. Imagen

Imagen
Que Bueno seria poder captar señales del Interior
Pero veo que captas muy baja la señal el Canal 3 y 5 de Rosario te pregunto estas muy lejos de la torre de transmisión o de donde lo estas captando ??.

cuando hago escaneo en mi TV y llegando al canal mux 27 y 32 se queda como tildado unos cuantos segundo y luego retoma su escaneo de forma normal. digo sera que le falta mas captación de algo :shock:
Entiendo que estoy a mas de 150Km. Pero esto de señales digitales TDA No tiene Limites. Espero con ansias poder ver en digital el canal 13 de Santa fe de la vera cruz asi como el 3 y 5 de Rosario y el 9 de Parana. Bueno y canales del ARSAT que están migrando al Nuevo MUX canales de Posadas, LA Pampa, San Luis }, Chubut, Rio Negro y entre Otros digo como acua Federal y Acua Mayor pronto transmitirá por la TDA en todo el País Bueno yo viendo por Satélite

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Mensaje por SantaFeCapital »

Seria inminente el inicio de transmisiones de RTS (Radio y Television Santafesina) con estudios en la ciudad de Recreo, se aprobó esta semana que los debates televisados a gobernador son OBLIGATORIOS, organizados y transmitidos por RTS de manera libre y gratuita para toda la provincia.
Supuestamente están terminados los estudios en la ciudad de Recreo el inconveniente esta en la legislatura que debe aprobar a los directivos del canal Estatal.
[imageredimen]http://i62.tinypic.com/msdmci.png[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

La frecuencia asignada a la provincia es la UHF 30, en todo el territorio se usará esa frecuencia para el canal estatal RTS (Radio y Television Santafesina, Sociedad del Estado)

Es probable que empiecen las transmisiones antes de fin de año, y se sumaría a la de la Universidad Nacional del Litoral.
Por convenio, los canales estatales pueden usar las antenas de Arsat.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
dm_arg

Mensaje por dm_arg »

digitalsantafe escribió: Entiendo que estoy a mas de 150Km. Pero esto de señales digitales TDA No tiene Limites. Espero con ansias poder ver en digital el canal 13 de Santa fe de la vera cruz asi como el 3 y 5 de Rosario y el 9 de Parana. Bueno y canales del ARSAT que están migrando al Nuevo MUX canales de Posadas, LA Pampa, San Luis }, Chubut, Rio Negro y entre Otros digo como acua Federal y Acua Mayor pronto transmitirá por la TDA en todo el País Bueno yo viendo por Satélite
Buenas. Estoy a unos 15 KM de la antena de donde salen. Hoy están todos los MUX caídos menos los locales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

Ahi se puede observar la señal del mux 25, es muy baja, yo creo que mi televisor detecta la señal de Parana.
Adjuntos
Segun el televisor, la potencua del mux 25 es muy baja (creo q es la señal de Parana)
Segun el televisor, la potencua del mux 25 es muy baja (creo q es la señal de Parana)
Tda.jpg (728.92 KiB) Visto 3076 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

hoy estuvo terrible, los canales se pixelaban, se cortaban, pensé que era calidad de la señal pero son de origen las fallas porque la calidad me daba 100%. :x
En Rosario comentaron de que estaba todos caidos los mux, pero del mux 25 sigue sin moverse, no muestra nada como desde hace 2 meses.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

La TV Pública en mux 23. es llamativo xq tengo señal perfecta sin embargo se pixelea la imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

MaximalCrazy10 escribió:Ahi se puede observar la señal del mux 25, es muy baja, yo creo que mi televisor detecta la señal de Parana.
A menos que aca ahora estemos con mucho menos de 1 KW en el 25, como alguen dijo páginas atrás, (no puedo comprobarlo porque estoy prácticamente "debajo"), si eso fuera Paraná con antena exterior deberías tener como un 65 % ó incluso mucho más dependiéndo tu instalación, porque hacia Santa Fe al norte es útil casi hasta Laguna Paiva.

Me inclino más a que Paraná esté con mucho menos en el 25, ó a que esté siendo sériamente interferida por Santoto.

Por acá sin novedad, todo visible excepto CN23 portable (pantalla negra con señal.)
MaximalCrazy10 escribió:La TV Pública en mux 23. es llamativo xq tengo señal perfecta sin embargo se pixelea la imagen.
No, el pixelado ese se vió también acá y no formó parte de la distribución final a nuestras antenas, venía incorporado a la digitalización de FPT; si prestabas atención, no alteraba a los logos ni graphs de la emisora, quiere decir que el fallo era previo al switch final y la subida satelital. Hoy fue un día de problemas de enlaces en los feeds satelitales ó entre móviles parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder