Último mensaje de la página anterior:
En mi caso, en el mux 25 tengo señal pero la pantalla esta negra pero lo raro es que la info de los programas me aparecen cosa que anteriormente no pasaba, en fin la pantalla negra en el canal 25 (analógico) sigue estando. Yo informe al servicio técnico y me dijeron que lo estaran solucionando "lo pronto posible" (cosa que no les creo). También aclaro que la pantalla negra en la frecuencia analógica no estaba anteriormente.Santa Fe Capital (Santo Tomé).
Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).
Aunque yo creía que el EPG era un envío común a todo el MUX, por lo que entiendo de un doc de Mr. Kenichi Tsuchida; dice que el envío de caracteres incluyendo EPG, para la banda angosta que tiene P. ej. el one-seg móvil, (y supongo que en los demás agrupamientos de segmentos también); será portado por el propio segmento ó grupo correspondiente en un stream de 16 kbps, que nada tiene que ver con los grupos restantes dentro del mismo MUX, ni mucho menos con algún otro MUX. "O sease", que si tenés data del EPG sobre programas que irían en ese mux, eso viene de la EDT en el canal 25. Posta.MaximalCrazy10 escribió:En mi caso, en el mux 25 tengo señal pero la pantalla esta negra pero lo raro es que la info de los programas me aparecen cosa que anteriormente no pasaba, en fin la pantalla negra en el canal 25 (analógico) sigue estando. Yo informe al servicio técnico y me dijeron que lo estaran solucionando "lo pronto posible" (cosa que no les creo). También aclaro que la pantalla negra en la frecuencia analógica no estaba anteriormente.
Puede que sea pantalla negra por ausencia de las señales en el modulador nomás, como tantas veces ha pasado por un tema de recepción satelital ó problemas en algún paso intermedio. De que por qué se comporta así en un TV analógico NS/NC

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En esta imagen se observa la calidad y el nivel de señal de la frecuencia digital, la pantalla de fondo es negra debido a la ausencia de canal. No quiero hacer una búsqueda automática porque si la realizo seguramente se borraran los canales que quedaron guardados en el sistema del televisor.
- Adjuntos
-
- jhgjhgjhgjj.jpg (178.71 KiB) Visto 3707 veces
Desde hoy, la información de program as no aparece, salvo la fecha y hora.
- Adjuntos
-
- IMG_20151015_141301-1.jpg (40.75 KiB) Visto 3678 veces
Aparte, el indicador de abajo, entiendo que ¿está encontrando que el video encodeado es h.264?, entonces no es que no haya nada.MaximalCrazy10 escribió:Desde hoy, la información de program as no aparece, salvo la fecha y hora.
Regresó el mux 25... se abren las apuestas ¿cuanto durará esta vez?
Ni una semana duro jajaj se cayo otra vez.
Funcionando Perfectamente

Desde hoy temprano, se pixelean las imagenes en el mux 25, a ustedes les pasa??
Todos los mux de RTA (22 al 25) caídos desde ayer, sólo funciona UNL HD que no tiene programación en vivo