☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
tdt

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por tdt »

Último mensaje de la página anterior:

Ah gracias pero eso ocurre en el gran bs as y esta gente solo trasmite en un radio de almagro y creo que de palermo me dijieron que usaban un trasmisor de 2500

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Si pero cuando le explique que estaban interfiriendo los demas canales la sra natalia que no sabian y que cuando llegara el ingeniero les avisaria pirque yo definiria como que hacian una cortina al alas y desde el 26 al 36 se pixelaba y al parque de la ciudad por el 26 lo de uruguay lo desconocia ya que nunca en mi domicilio tome mas que los canales normales vamos a decir ahora en la ruta 2 en algunos tramos con mi razr d1 o mi tablet samsung capte canales de uruguay pero entonces es muy pequeño el spectro de la tv digital lo que me parece raro me imagino en europa que los paises son pequeños se interfieren todos entonces igual creo que la tdt es tda es argentina y no importaria ya que no creo que argentinos vean canales uruguayos solo seria por curiosidad y por ultimo para que es el 37

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:47, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Desde que aparecio BerreteadaTV perdi el 13HD y me pixela a full Telefe :evil: :evil:
Por momentos tambien Canal9 y America (ni idea si tambien tendran algo que ver)

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Ni Barricada, ni Antena Negra, ni una empresa privada como Telearte S.A. con Arpeggio en el canal 31 tienen derecho a interferir señales de licenciatarios operadores públicos o privados. Las licencias se entregarán si cumplen los requisitos establecidos por AFSCA y AFTIC, y si no lo hacen por problemas políticos o técnicos están en su derecho de reclamar ante la Justicia. Pero está mal interferir a licenciatarios operadores importantes, aduciendo que supuestamente hay un vacío legal por la mudanza de los servicios (a futuro) y que las emisoras "monopólicas" no tienen interés en la TDA. Hay pasos a seguir, que sabemos que son más dificiles para un medio independiente que una gran corporación, pero no es la manera de reclamar. Me parece bien que Lucho pueda venir a poner sus opiniones y que pueda hablar con su profesora para preguntarle la situación, que seguramente no será una explicación convincente para nosotros pero nos permitirá conocer el punto de vista del medio. Yo me considero un tipo de izquierda moderado, y en las últimas elecciones hicieron una gran elección, pero su fundamentalismo y una rebeldía "revolucionaria" exagerada, a veces, hacen que no les importe llevarse puesta la ley. Terminan empañando la imagen y las luchas de los partidos de izquierda.

En definitiva, digan lo que digan, hoy Barricada TV no cumple con la Ley de Medios, ni con un mínimo de sentido común, porque cuando Maná TV interfería al MUX 35 (Canal 9) en Isidro Casanova le llovieron denuncias y tuvieron que correrse. "Dura lex sed lex". En algún momento ARTEAR los va a demandar y podrían decomisarle los equipos que tanto les habrá costado comprar, así que yo le pido a Barricada que apague el transmisor hasta tanto la situación se aclare con el AFSCA y AFTIC. Simplemente pido eso: basta de interferir porque sí, sea quien sea.

En mi zona, por el momento, no siento las interferencias salvo algunos microcortes que tuve el fin de semana. Tal vez cuando haya propagación extraordinaria me afecte.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

jmah escribió: [...] pero su fundamentalismo y una rebeldía "revolucionaria" exagerada, a veces, hacen que no les importe llevarse puesta la ley. Terminan empañando la imagen y las luchas de los partidos de izquierda. [...]
Y no sólo eso. Sino que terminan aplicando medidas tan despóticas como las de aquéllos a quienes se oponen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

jmah escribió:...
En mi zona, por el momento, no siento las interferencias salvo algunos microcortes que tuve el fin de semana. Tal vez cuando haya propagación extraordinaria me afecte.
Saludos.
Por acá no se notan interferencias ni cortes en ninguno de los MUX , por ahora... Todo se ve normalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Buenas! igualmente Barricada TV no representa la izquierda que se presentó a las elecciones, es una izquierda independiente. Lo digo para que no haya confusiones, jaja. Hoy si la veo a Natalia trataré de que me comente la situación.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

Si bien desde el fin de semana pasado mejoró bastante, yo sigo teniendo muchos freezados y pixelados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder