⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
hernan

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

No tengo FTA para hablar de feeds, pero si voy a recalcar que El Trece iba informando sobre la cuestión climática, mientras América puso el dupléx de A24 sin informar nada del segundo tiempo de Independiente.

Además, otra perlita de Vila:

[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

juancho escribió:No fue un problema de banda Ku, los feeds de Independiente-Belgrano y Defensa-Union eran en banda C. El partido de Boca de ayer tambien. Todos en el Intelsat 34 55.5w:

http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... 3808H#FOTO
http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... 3979V#FOTO

No se pueden copiar las fotos, pero en los links se pueden ver.

Cual fue el problema? En Cordoba tambien habia tormenta para que se corte el partido de Talleres?
Juventud Unida creo que jugaba en San Miguel con Talleres

Sobre la banda C y Ku como comenté el partido estaba caído pero el feed de Arsat 1 en ku seguía andando, a tal punto que de ahí salía la placa que se vió en A2 y TVP. Luego se largó tan fuerte que se cayó, cuando empezó a bajar la lluvia volvió el feed de Arsat 1 y seguía con la placa. Mientras no podían volver a levantar la transmisión desde el Intelsat 34

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Quiero creer que America alquila el movil de TVP. No es gratis, y esta estipulado en el contrato con La Corte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

Se dice que River juega mañana. Todavía no hay confirmación oficial.

Eltrecetv de nuevo tuvo streaming en Youtube. Un usuario llamado futbol 2016 con el video no listado (no se podía buscar) en calidad 720.
No vi straming del partido de Telefé.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

hernan escribió:No tengo FTA para hablar de feeds, pero si voy a recalcar que El Trece iba informando sobre la cuestión climática, mientras América puso el dupléx de A24 sin informar nada del segundo tiempo de Independiente.

Además, otra perlita de Vila:

[tweet][/tweet]
Lo pagamos todos para que lo vean unos pocos y hagan negocios los privados; mejor metáfora no hay de este "nuevo" FpT

Enlace:
BBCode:
HTML:
Predator

Mensaje por Predator »

juancho escribió:No fue un problema de banda Ku, los feeds de Independiente-Belgrano y Defensa-Union eran en banda C. El partido de Boca de ayer tambien. Todos en el Intelsat 34 55.5w:

http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... 3808H#FOTO
http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... 3979V#FOTO

No se pueden copiar las fotos, pero en los links se pueden ver.

Cual fue el problema? En Cordoba tambien habia tormenta para que se corte el partido de Talleres?
El feed de hoy de DYJ-UNION en banda C fue por 3981-V/7500 en el Intelsat-34, mismo TP que están usando ahora para transmitir Colón-Arsenal. Pero no es en HD. Es una emisión en SD que deberían tener sólo como Back-Up (y que parece que no quisieron usar?) La transmisión principal de estos partidos en HD debe haber ido por el feed en banda Ku y se vió afectada por la lluvia. Cuando vieron que se deterioraba la calidad, pusieron placa fija.
Yo seguí la transmisión en banda C con mi antena fija al Intelsat-34, y no se cortó en ningún momento. Pero claro... en SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

juancho escribió:
frecuenciamax escribió:talleres jugaba de visitante pero no se de donde es " juventud unida"...no se si es el de salta...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Gualeguaychu.
estaba casi seguro pero no queria hablar al dope.... ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

enzomatrix escribió:Estoy en zona SFN. Durante la transmisión de fútbol, Arpeggio no me andaba en el dongle. Ni siquiera me mostraba pantalla negra. Probé reescanear canales (por si había cambio de PIDs) y lo encontró perfecto, pero tampoco reproducía.
Ya le voy a preguntar a Gennari como hago para ver los partidos si no me llegan los de CABA ni los de Rosario.
Claro, bueno, esos son los interrogántes que encontramos ayer, ¿que onda la zona de traza de la SFN entre el fin de la influencia analógica/digital de CABA y "el antes" de la zona 3/5 de Rosario y repetidoras. No sé por qué pero creo que la respuesta figura con tilde en la columna de la opción "jódase."

Otro temita con "Arpeggio Fútbol" viene del lado de que hubiera pasado si algunos de los encuentros sufría suspensión y demora... ¿seguimos teniendo un control switch coordinado para partir pantalla como antes ahora que interviene más de un canal ó solo hay que imaginarse el fin del partido anterior ó el principio del que llega? :P
martindm escribió:Aca en Cordoba capital lo pasan por arpeggio y tambien por canal 10
Sí Córdoba es su mayor "agujero digital" por cantidad de población que queda fuera del corte de Arpeggio en la red SFN metropolitana. Igual estarán resignados, los tres canales locales ya tienen digital así que lo pongan ó no lo pongan por Arpeggio, no van a poder facturarle el digital a nadie por obligación, al menos en los partidos TELEFE/ElTrece.
Predator escribió:están haciendo todo al revés.
Chololate... :lol:

Ahora fuera de la SFN, resto del país; Pna/S Fe los 3 analógicos en cualquiera, Colón-ARS por TV-Pública con pantallazos negros de enlace cada tanto y Arpeggio con gráfica animada, la foto de una cancha con un filtro "piel" de pelota en beigge por encima. Así, sin nada desde hace al menos media hora... lo dicho... como la vieja placa TyC Max... volvió el país normal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Colapsaron por completo. La "improvisación 100%" choco la calesita por completo :(
Fueron bochornosas las transmisiones

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Hay denuncias en twitter de que ayer para el partido Temperley - Boca que fue por Telefé también se utilizó el móvil de la TVP

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

no recuerdo , en el tiempo que estubo futbol para todos , que haya pasado lo de hoy....hace mucho que no veia perder todas las transmisiones....y mira que hubo tormentas mas fuertes eh?....es lo malo de hacer todo " a la bartola"...a las apuradas...en cualquier lado y sin tener un plan b......hoy a la tarde senti que retrocedimos unos 15 años en tecnologia.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder