enzomatrix escribió:Estoy en zona SFN. Durante la transmisión de fútbol, Arpeggio no me andaba en el dongle. Ni siquiera me mostraba pantalla negra. Probé reescanear canales (por si había cambio de PIDs) y lo encontró perfecto, pero tampoco reproducía.
Ya le voy a preguntar a Gennari como hago para ver los partidos si no me llegan los de CABA ni los de Rosario.
Claro, bueno, esos son los interrogántes que encontramos ayer, ¿que onda la zona de traza de la SFN entre el fin de la influencia analógica/digital de CABA y "el antes" de la zona 3/5 de Rosario y repetidoras. No sé por qué pero creo que la respuesta figura con tilde en la columna de la opción "jódase."
Otro temita con "Arpeggio Fútbol" viene del lado de que hubiera pasado si algunos de los encuentros sufría suspensión y demora... ¿seguimos teniendo un control switch coordinado para partir pantalla como antes ahora que interviene más de un canal ó solo hay que imaginarse el fin del partido anterior ó el principio del que llega?
martindm escribió:Aca en Cordoba capital lo pasan por arpeggio y tambien por canal 10
Sí Córdoba es su mayor "agujero digital" por cantidad de población que queda fuera del corte de Arpeggio en la red SFN metropolitana. Igual estarán resignados, los tres canales locales ya tienen digital así que lo pongan ó no lo pongan por Arpeggio, no van a poder facturarle el digital a nadie por obligación, al menos en los partidos TELEFE/ElTrece.
Predator escribió:están haciendo todo al revés.
Chololate...
Ahora fuera de la SFN, resto del país; Pna/S Fe los 3 analógicos en cualquiera, Colón-ARS por TV-Pública con pantallazos negros de enlace cada tanto y Arpeggio con gráfica animada, la foto de una cancha con un filtro "piel" de pelota en beigge por encima. Así, sin nada desde hace al menos media hora... lo dicho... como la vieja placa TyC Max... volvió el país normal.