⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
JJJ

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

Fecha 2:

América: River y Racing
Telefe: Independiente y San Lorenzo
El Trece: Boca y Central - Newells.

En América la dupla para el segundo partido (el de Racing supongo) va a ser Walter Nelson y Pasman.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Miguel_Choque

Mensaje por Miguel_Choque »

El Partido de RIVER-QUILMES del día de hoy Lunes 8 de Febrero de 2016, fue transmitido en Viedma-Río Negro por:
"EL TRECE", como en todo el País:
Imagen
En "ARPEGGIO", Canal 24.3 de la TV DIGITAL ABIERTA, SOLO para el INTERIOR:
Imagen
Y en "Canal 10 de Río Negro": "TV RIONEGRINA":
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

hernan escribió:No tengo FTA para hablar de feeds, pero si voy a recalcar que El Trece iba informando sobre la cuestión climática, mientras América puso el dupléx de A24 sin informar nada del segundo tiempo de Independiente.

Además, otra perlita de Vila:

[tweet][/tweet]

Recién en Intratables según Viale el Móvil de TVP es contratado y le paga La Corte. Y que después de Junio los partidos los Producen los Canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

En La Plata hay denuncias de que no llegan Telefé y El Trece, y que no pueden ver por Arpeggio porque se los dejan en negro.

Sin ir más lejos, donde yo vivo, zona norte de GBA no entra América 2 y Arpeggio se ve en negro, hay que verlo por TV paga; asi que no hace falta irse al interior para ver lo complicado que se hace acceder a los partidos en abierto. En HD ni hablemos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Fernando escribió:En La Plata hay denuncias de que no llegan Telefé y El Trece, y que no pueden ver por Arpeggio porque se los dejan en negro.

Sin ir más lejos, donde yo vivo, zona norte de GBA no entra América 2 y Arpeggio se ve en negro, hay que verlo por TV paga; asi que no hace falta irse al interior para ver lo complicado que se hace acceder a los partidos en abierto. En HD ni hablemos.
Hay alguna interferencia en el 36? Tendría que llegar bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

JJJ escribió:Fecha 2:

En América la dupla para el segundo partido (el de Racing supongo) va a ser Walter Nelson y Pasman.
esto esta confirmado??...porque cuando el domingo el 80% del pais ( aunque no sea de river aclaro) no pueda ver el partido se va a armar un lindo quilombito....quiero ver de que se disfrazan o que hacen para llegar al interior...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

juancho escribió:
Fernando escribió:En La Plata hay denuncias de que no llegan Telefé y El Trece, y que no pueden ver por Arpeggio porque se los dejan en negro.

Hay alguna interferencia en el 36? Tendría que llegar bien.

Aca el 36 entra muy débil, con suerte se logra ver el 1seg a veces.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

frecuenciamax escribió:

esto esta confirmado??...porque cuando el domingo el 80% del pais ( aunque no sea de river aclaro) no pueda ver el partido se va a armar un lindo quilombito....quiero ver de que se disfrazan o que hacen para llegar al interior...

Sí. Lo levantarán los canales provinciales y donde no haya irá por Arpeggio. La otra semana le toca Boca a América. Podría ser peor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

y ahi me va a agarrar la locura cuando juegue boca xq aca no llega de ninguna forma....ni repetidoras , ni canales locales q lo levanten ni arpeggio......

Enlace:
BBCode:
HTML:
Miguel_Choque

Mensaje por Miguel_Choque »

En Twitter se está informando de que la Señal de "EL TRECE" para el INTERIOR Sí Transmitirá el Partido de BOCA-SAN LORENZO de mañana Miércoles 10 de Febrero de 2016:https://twitter.com/SoloFutbolArg2/stat ... 7408477188

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

JJJ escribió:
frecuenciamax escribió:

Sí. Lo levantarán los canales provinciales y donde no haya irá por Arpeggio. La otra semana le toca Boca a América. Podría ser peor.
No hay tal cosa como "canales provinciales" en todos lados, solo Canal 10 de Córdoba y algunos otros pocos que tienen programación partida con participación de más de un canal capitalino lo harían. En la práctica el que está por TELEFE no pasa nada de otro y lo mismo el que está para ElTrece. Ya pasó la semana pasada con un partido en Córdoba. Aca en Entre Ríos, canal 9 no toma nada que no sea de ElTrece y en Santa Fe (Centro Norte), Canal 13 no toma nada que no sea de TELEFE. Hay solo un canal más (11 de Paraná) con cobertura como para tomarlo y no lo hará porque no está claro el tema de los derechos. Los restantes Ochovisión de Nogoyá, Canal 5 de Avellaneda (ER), Canal 12 de Victoria, Canal 10 de San José, Canal 11 de Rosario del Tala y Tele5 de Concordia, ídem... ni en joda se meten en semejante berenjenal. Por tanto, los que no tengan EDT ni receptor para verlo por el 24.3 de Arpeggio y no tengan cable, no lo verán.
Miguel_Choque escribió:En Twitter se está informando de que la Señal de "EL TRECE" para el INTERIOR Sí Transmitirá el Partido de BOCA-SAN LORENZO de mañana Miércoles 10 de Febrero de 2016:https://twitter.com/SoloFutbolArg2/stat ... 7408477188
Sí, ese sí está confirmado: ElTres (Rosario), 9 Litoral (Paraná), ElDoce (Córdoba), etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder