Último mensaje de la página anterior:
Fecha 2:América: River y Racing
Telefe: Independiente y San Lorenzo
El Trece: Boca y Central - Newells.
En América la dupla para el segundo partido (el de Racing supongo) va a ser Walter Nelson y Pasman.
Último mensaje de la página anterior:
Fecha 2:Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
hernan escribió:No tengo FTA para hablar de feeds, pero si voy a recalcar que El Trece iba informando sobre la cuestión climática, mientras América puso el dupléx de A24 sin informar nada del segundo tiempo de Independiente.
Además, otra perlita de Vila:
[tweet][/tweet]
Hay alguna interferencia en el 36? Tendría que llegar bien.Fernando escribió:En La Plata hay denuncias de que no llegan Telefé y El Trece, y que no pueden ver por Arpeggio porque se los dejan en negro.
Sin ir más lejos, donde yo vivo, zona norte de GBA no entra América 2 y Arpeggio se ve en negro, hay que verlo por TV paga; asi que no hace falta irse al interior para ver lo complicado que se hace acceder a los partidos en abierto. En HD ni hablemos.
esto esta confirmado??...porque cuando el domingo el 80% del pais ( aunque no sea de river aclaro) no pueda ver el partido se va a armar un lindo quilombito....quiero ver de que se disfrazan o que hacen para llegar al interior...JJJ escribió:Fecha 2:
América: River y Racing
En América la dupla para el segundo partido (el de Racing supongo) va a ser Walter Nelson y Pasman.
juancho escribió:Hay alguna interferencia en el 36? Tendría que llegar bien.Fernando escribió:En La Plata hay denuncias de que no llegan Telefé y El Trece, y que no pueden ver por Arpeggio porque se los dejan en negro.
Sin ir más lejos, donde yo vivo, zona norte de GBA no entra América 2 y Arpeggio se ve en negro, hay que verlo por TV paga; asi que no hace falta irse al interior para ver lo complicado que se hace acceder a los partidos en abierto. En HD ni hablemos.
Sí. Lo levantarán los canales provinciales y donde no haya irá por Arpeggio. La otra semana le toca Boca a América. Podría ser peor.frecuenciamax escribió:esto esta confirmado??...porque cuando el domingo el 80% del pais ( aunque no sea de river aclaro) no pueda ver el partido se va a armar un lindo quilombito....quiero ver de que se disfrazan o que hacen para llegar al interior...JJJ escribió:Fecha 2:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No hay tal cosa como "canales provinciales" en todos lados, solo Canal 10 de Córdoba y algunos otros pocos que tienen programación partida con participación de más de un canal capitalino lo harían. En la práctica el que está por TELEFE no pasa nada de otro y lo mismo el que está para ElTrece. Ya pasó la semana pasada con un partido en Córdoba. Aca en Entre Ríos, canal 9 no toma nada que no sea de ElTrece y en Santa Fe (Centro Norte), Canal 13 no toma nada que no sea de TELEFE. Hay solo un canal más (11 de Paraná) con cobertura como para tomarlo y no lo hará porque no está claro el tema de los derechos. Los restantes Ochovisión de Nogoyá, Canal 5 de Avellaneda (ER), Canal 12 de Victoria, Canal 10 de San José, Canal 11 de Rosario del Tala y Tele5 de Concordia, ídem... ni en joda se meten en semejante berenjenal. Por tanto, los que no tengan EDT ni receptor para verlo por el 24.3 de Arpeggio y no tengan cable, no lo verán.JJJ escribió:Sí. Lo levantarán los canales provinciales y donde no haya irá por Arpeggio. La otra semana le toca Boca a América. Podría ser peor.frecuenciamax escribió:esto esta confirmado??...porque cuando el domingo el 80% del pais ( aunque no sea de river aclaro) no pueda ver el partido se va a armar un lindo quilombito....quiero ver de que se disfrazan o que hacen para llegar al interior...JJJ escribió:Fecha 2:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Sí, ese sí está confirmado: ElTres (Rosario), 9 Litoral (Paraná), ElDoce (Córdoba), etc.Miguel_Choque escribió:En Twitter se está informando de que la Señal de "EL TRECE" para el INTERIOR Sí Transmitirá el Partido de BOCA-SAN LORENZO de mañana Miércoles 10 de Febrero de 2016:https://twitter.com/SoloFutbolArg2/stat ... 7408477188
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados