⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió:
hernan escribió: Viví en el Interior, y la empresa local (antes de ser chupada por Vila) era un relojito y cobraban el abono (opcional) en tu domicilio. Y al valor de hoy, debería estar abajo de los 400 el básico. No creo que sea una cuestión de tamaño, sino de compromiso para prestar el servicio.
A ver lo digo más claro, ya sabemos en el foro como se manejan cada una de las empresas con sus defectos y virtudes, lo hablamos siempre, pero siguen sin entender el título. """Alberto Pierri: "Ni Clarín ni Telefónica deberían tener el fútbol en exclusiva"""". Eso va más allá de como estén haciendo las cosas las empresas con el usuario y se trata de marcos regulatirios que aparecieron muy tirados de los pelos olvidándose de nuevo de las empresas chicas del sector, no es algo que diga yo, es algo que dicen lo interesados.
El disparador de esta página no fue la entrevista con Pierri, sino cuál era la más chorra de los tres grandes ISP y dos de las principales cableras del AMBA. Para mí, Telecentro es una mala experiencia y, hay cooperativas y PyMEs del Interior que no necesitan ser una gran transnacional o uno de los mayores holdings de medios y telecomunicaciones de la región para dar un servicio decente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió:
hernan escribió:
Driver 1 escribió:
hernan escribió: Viví en el Interior, y la empresa local (antes de ser chupada por Vila) era un relojito y cobraban el abono (opcional) en tu domicilio. Y al valor de hoy, debería estar abajo de los 400 el básico. No creo que sea una cuestión de tamaño, sino de compromiso para prestar el servicio.
A ver lo digo más claro, ya sabemos en el foro como se manejan cada una de las empresas con sus defectos y virtudes, lo hablamos siempre, pero siguen sin entender el título. """Alberto Pierri: "Ni Clarín ni Telefónica deberían tener el fútbol en exclusiva"""". Eso va más allá de como estén haciendo las cosas las empresas con el usuario y se trata de marcos regulatirios que aparecieron muy tirados de los pelos olvidándose de nuevo de las empresas chicas del sector, no es algo que diga yo, es algo que dicen lo interesados.
El disparador de esta página no fue la entrevista con Pierri, sino cuál era la más chorra de los tres grandes ISP y dos de las principales cableras del AMBA. Para mí, Telecentro es una mala experiencia y, hay cooperativas y PyMEs del Interior que no necesitan ser una gran transnacional o uno de los mayores holdings de medios y telecomunicaciones de la región para dar un servicio decente.
Bueno, en mi caso estaba contestando la nota que dejó Jmah, eso que dice así: Alberto Pierri: "Ni Clarín ni Telefónica deberían tener el fútbol en exclusiva" y teniendo en cuenta que las dos nombradas tienen tanto prontuario de defectos como Telecentro no amerita ninguna exclusiva. Y en mi caso ambas fueron dolores de cabeza y por eso mismo descarto lo de la calidad del servicio.
No sé si lo querés más claro cual fue el "disparador" de mi primer respuesta.
Ahora me podes, tal y como hice, fundamentar porque Cv o Telefónica tendrían que tener las exclusivas de los partidos?
Porque los otros compran los derechos para ofrecer un servicio más atractivo para eso. Obvio, cuesta un poco más porque requiere más inversión.

No obstante, creo que en el fútbol local o los campeonatos sudamericanos la lógica debería ser distinta y buscar el libre acceso. Una Champions, es otra cosa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Acabo de notar que solo una de las 3 antenas de Telecentro tiene una baliza roja de seguridad para la noche. Llega a pasar un vuelo rasante y lo choca directo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

Ingresó "STUDIO UNIVERSAL HD" en el #1045. Ya son 51 las señales HD de Telecentro

Enlace:
BBCode:
HTML:
pilidj

Mensaje por pilidj »

Hola al foro, hoy me instalaron telecentro con los canales hd, lo que note en los fox sports hd es que la imagen no es fluida como los espn por ejemplo, al moverse la camara de un lado a otro la imagen se ve entrecortada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

pilidj escribió:Hola al foro, hoy me instalaron telecentro con los canales hd, lo que note en los fox sports hd es que la imagen no es fluida como los espn por ejemplo, al moverse la camara de un lado a otro la imagen se ve entrecortada.
Lamentablemente es un problema de telecentro y hasta que no se decidan a solucionarlo no hay mucho que hacer. Les pasa a todos los que tiene decó cisco.
Suerte

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
pilidj

Mensaje por pilidj »

windlux01 escribió:
pilidj escribió:Hola al foro, hoy me instalaron telecentro con los canales hd, lo que note en los fox sports hd es que la imagen no es fluida como los espn por ejemplo, al moverse la camara de un lado a otro la imagen se ve entrecortada.
Lamentablemente es un problema de telecentro y hasta que no se decidan a solucionarlo no hay mucho que hacer. Les pasa a todos los que tiene decó cisco.
Suerte

Uhh, una lastima, este problema viene de hace rato? en algun tiempo se veia fluido? que macana che, yo que lo contrate mas por el tema de la copa libertadores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

Con los decó motorola que daban antes no pasa es un tema del decó. Mucha solución no tiene por parte del usuario.
Si es un garrón. Yo tengo DirecTV tmb y te aseguró que cuando pasas de uno a otro es notable.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder