Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
azurlo

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

Mensaje por azurlo »

Último mensaje de la página anterior:

Diegazo:
Una mas: La tablet Genesis 7306, pantalla 7", definición 1024 x 600, tiene TV analógica y digital, con antena, además de salida hdmi. Para un amigo que estaba interesado en comprarla por M.L., pregunté al vendedor si es full seg y me respondió que sí.
Mi amigo acaba de comprársela hace dos minutos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-hdmi-_JM

Apenas la reciba el flaco (supongo que mañana o el lunes), te paso el dato del vendedor y te cuento como funciona.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

diegazo80 escribió:
azurlo escribió:Diegazo:
En estos dias con motivo del mundial hicimos varias averiguaciones en la oficina porque todos querían ver de alguna forma los partidos.
Entre lo que encontramos, parece no haber celulares ni accesorios para ellos que sean full-seg.
La sintonizadora para Android "PT 230" que se menciona en viewtopic.php?f=29&t=393 la compraron un par de compañeros y anda excelente, por lo menos en el Centro de Bs. As y alrededores, pero es one-seg.

Otra de las cosas por las que preguntamos fue una sintonizadora "Kanji", que se vincula al celular o tablet mediante wi-fi y en ningún lugar decía que era, hasta que nos respondieron que era one-seg:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tablet-_JM

Respecto de tablets, averiguamos por la Noblex que parece ser que tiene una pantalla con definición 1024 x 600 y en avisos publicados en diarios así como en la propia página del fabricante no define si es full-seg, pero encontramos una publicación que dice que sí lo es (será cuestión de confirmar en algún comercio):

http://www.mediatelecom.com.mx/~mediaco ... al-abierta
Hola azurlo, gracias por la información. La tablet Noblex del Mundial es Full-Seg (lo vi en un video que postearon de un programa que dieron en CN23 y ahí la chica ponía DeporTV HD, etc). El tema es que no conseguí un lugar en el cual poder probarla, mirar cómo funciona, de qué manera sintoniza y qué sintoniza, etc. Pregunté en algunos locales de electrodomésticos y me dicen que "no se puede probar en el momento". Quizás pueda preguntar en otro lado y así consiga donde poder probarla.
Eso no es así. Es obligatorio que te prueben un equipo antes de llevarlo, porque en definitiva el que lo vas a usar y disfrutar vas a ser vos, no el vendedor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
informito

Mensaje por informito »

magosan escribió:No estoy seguro que sea full-seg, pero se puede averiguar por este equipo:

http://www.kenbrownweb.com/tabletsmod.php?serie=4170

Sldos
Ni te gastes , la tengo, ademas de NO ser doble nucleo y solo tener memoria de 512mb ( se arrastra bastante por momentos cuando tiene muchas apps) , la tv digital es one seg.. en lineas generales esta buena pero se quedo un poco en el tiempo en cuanto a caracteristicas tecnicas

Enlace:
BBCode:
HTML:
EzequielRN

Mensaje por EzequielRN »

Hola Azurlo , cuando tengas datos de la tablet (Funcionamiento-Recepcion de canales Ect) me los pasas si no es mucha molestia , Porque estoy interesado :D

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

EzequielRN escribió:Hola Azurlo , cuando tengas datos de la tablet (Funcionamiento-Recepcion de canales Ect) me los pasas si no es mucha molestia , Porque estoy interesado :D

Saludos
Hace un rato mi amigo fue a buscar la Genesis 7306. Un fiasco, para mi gusto !!!!.
La TV es analógica y digital, pero en digital no se puede setearle ningún parámetro, salvo el país y el formato de pantalla y además recibe solo los 9 canales para móvil (o sea, es mentira que sea full-seg). Para pasar de un canal a otro es bastante lenta.
La definición de pantalla es regular.
El GPS parece funcionar solo cuando se conecta a una red wi-fi, o sea no pudimos hacer búsqueda satelital.
En lo demás, no se pudo hacer todavía demasiadas pruebas, pero parece ser una tablet mas del montón.
Igual para mi amigo no le era fundamental la TV o el GPS; la compró por sus otras funciones, así que puede que mucho no le interesen estos puntos. Pero a mi, me pareció una decepción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

creo haber escuchado por ahí que no salen dispositivos móviles con full se porque en movimiento esos servicios se ven mal y pixelan... salvo que la tablet quede quieta.. esto es así??

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

andresgeb escribió:creo haber escuchado por ahí que no salen dispositivos móviles con full se porque en movimiento esos servicios se ven mal y pixelan... salvo que la tablet quede quieta.. esto es así??
Si, tal cual, es así. Una señal HD no es adecuada para verla en un dispositivo en movimiento.
Pero las tablets podrían hacerlas con el criterio de algunos equipos para automóvil: lo hacés full-seg y si estás en movimiento ves bien solo los canales one-seg; cuando estás parado en un lugar fijo, podés acceder a todos los canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ftapinamar

Mensaje por ftapinamar »

yo tengo un digitv 700 tambien, y mi pregunta es si
probaste con una antena externa tipo 5/8 en el techo del auto es decir algo mejor que la que trae el receptor de fabrica y con menos cable ?
o si probaste con una antena activa, es decir la que trae amplificador incorporado ?
quizas eso ayude a ver las señales debiles que el televisor no recibe.

salu2

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

ftapinamar escribió:yo tengo un digitv 700 tambien, y mi pregunta es si
probaste con una antena externa tipo 5/8 en el techo del auto es decir algo mejor que la que trae el receptor de fabrica y con menos cable ?
o si probaste con una antena activa, es decir la que trae amplificador incorporado ?
quizas eso ayude a ver las señales debiles que el televisor no recibe.

salu2
No entendí si la pregunta era para mi.
Yo hice el comentario de los sintonizadores para automóvil, pero no tengo instalado ninguno en mi auto como para opinar acerca de la mejor antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Bueno, por fin pude encontrar un local de venta de cosas de Tecnología muy conocida (de esas que venden tecnología de todo el "Mundo"), y pude jugar un rato y probar la Tablet Noblex customizada con la Selección Argentina y con TDT incorporada.

En sí es una Tablet común (con pocas o muchas cosas, con poca o mucha memoria, etc.), tiene Sistema Android 4.x, tiene todo lo de siempre, y sintonizador de TV Digital. Según vi en las especificaciones es de Fabricación China. Trae una Antena tipo telescópica (como de las Radios FM viejas) que se abre y se puede cerrar de nuevo. Además tiene un conector y una antena como la del DigiTV700 (no es un conector coaxil, sino de esos tipo router).

Era un local en pleno Microcentro, lleno de computadoras y cosas de electrónica, y en una Planta Baja, con todo lo que eso trae (interferencia, ruido, etc.). Aún así, la tablet sintonizaba todos los canales comunes (me refiero a los 4 de RTA, 27, 31 Arpeggio, 33, 34, 35 y 36). Tiene búsqueda automática común y también una llamada "manual" pero no es manual en realidad, ya que no permite seleccionar una única frecuencia, sino "la primera frecuencia en la que arrancar la búsqueda" y al encontrar y grabar los servicios correspondientes, pisa todo lo anterior.

Ahí en ese local (con todo lo que expliqué respecto a interferencias y ruido, etc.) se sintonizaban esos canales (ya dichos) con todos sus servicios: HD, SD y 1-Seg. Los 1-Seg se veían bien (indicaba una sola rayita de recepción en los de RTA), algunos SD no se veían (aunque grababa los servicios), y por ejemplo probé C5N y Stars (ambos en HD) y se veían bien (indicaba tres rayitas de recepción). Tener en cuenta que tanto los canales de RTA como C5N tienen buena recepción en la zona del Centro.

No sé, en el momento parecía buena, incluso en la recepción, pero no puedo llevarme la tablet a mi casa y a la oficina como para probar si sintoniza bien en otras condiciones como en la altura, en la distancia, etc. También me pregunto qué pasa con los canales que tienen alguna configuración errónea como Canal 26, etc.)

Supongo que será cuestión de decidirme y ver qué hacer... :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:Bueno, por fin pude encontrar un local de venta de cosas de Tecnología muy conocida (de esas que venden tecnología de todo el "Mundo"), y pude jugar un rato y probar la Tablet Noblex customizada con la Selección Argentina y con TDT incorporada.

En sí es una Tablet común (con pocas o muchas cosas, con poca o mucha memoria, etc.), tiene Sistema Android 4.x, tiene todo lo de siempre, y sintonizador de TV Digital. Según vi en las especificaciones es de Fabricación China. Trae una Antena tipo telescópica (como de las Radios FM viejas) que se abre y se puede cerrar de nuevo. Además tiene un conector y una antena como la del DigiTV700 (no es un conector coaxil, sino de esos tipo router).

Era un local en pleno Microcentro, lleno de computadoras y cosas de electrónica, y en una Planta Baja, con todo lo que eso trae (interferencia, ruido, etc.). Aún así, la tablet sintonizaba todos los canales comunes (me refiero a los 4 de RTA, 27, 31 Arpeggio, 33, 34, 35 y 36). Tiene búsqueda automática común y también una llamada "manual" pero no es manual en realidad, ya que no permite seleccionar una única frecuencia, sino "la primera frecuencia en la que arrancar la búsqueda" y al encontrar y grabar los servicios correspondientes, pisa todo lo anterior.

Ahí en ese local (con todo lo que expliqué respecto a interferencias y ruido, etc.) se sintonizaban esos canales (ya dichos) con todos sus servicios: HD, SD y 1-Seg. Los 1-Seg se veían bien (indicaba una sola rayita de recepción en los de RTA), algunos SD no se veían (aunque grababa los servicios), y por ejemplo probé C5N y Stars (ambos en HD) y se veían bien (indicaba tres rayitas de recepción). Tener en cuenta que tanto los canales de RTA como C5N tienen buena recepción en la zona del Centro.

No sé, en el momento parecía buena, incluso en la recepción, pero no puedo llevarme la tablet a mi casa y a la oficina como para probar si sintoniza bien en otras condiciones como en la altura, en la distancia, etc. También me pregunto qué pasa con los canales que tienen alguna configuración errónea como Canal 26, etc.)

Supongo que será cuestión de decidirme y ver qué hacer... :oops:
muy interesante Diego! si, sería ideal saber qué onda con respecto a los canales "mal configurados".. a propósito.. te sintonizó el 33.. que supuestamente en algunos receptores no funciona.. se escuchaba bien el audio? (en el celular motorola razr directamente no guarda el servicio)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder