Último mensaje de la página anterior:
Estás comparando dos conceptos en medios diametralmente opuestos, el ADN de Canal 26, es el bajo costo, lo barato, lo tercerizado, y poner algo de tecnología cuando ya no queda otra o es muy evidente que tienen que cambiar cuando se nota demasiado la desidia. Relacionandolo con Telecentro, empezó siendo un servicio de pago barato que ahora se volvió caro gracias al oligopolio de los servicios de tv por suscripción. Pero eso sí, te dan 300 megas de internet en un radio de 5 cuadras en Palermo, linda venta de humo. La lógica es diferente a la de Clarín, nunca va a dejar de ser un multimedios de La Matanza que enganchó un par de kiosquitos propios con el espectro radioeléctrico también, pero no más que eso. ¿Para cuando el 4g de Telecentro?estoydeacuerdo escribió: Por cierto Canal 26 no levanta mas cabeza. Tiene uno de los cableoperadores mas importantes de AMBA detras y si eso no le sirvio para mejorar hace tiempo dificil que mejore ahora. Recordemos que siempre fue de aire.![]()
En cambio Clarín con TN al tener mayoría de Cablevisión siempre puso dinero (quiza mas de lo que recauda mediante el canal) en esa señal y lo equipo con la mejor tecnología. Ni hablar de lo que invierte en estudios, la grafica, siempre tiene una estetica prolija... Y todo por que ve a TN como una parte importante para Cablevisión y a la vez busca que TN sea el mas visto para mantener poder en todos los gobiernos e ir ampliando su unidad de negocios.







