⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
gonzagsr

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por gonzagsr »

Último mensaje de la página anterior:

3 decos cisco, ninguno de los 3 se ve, hace una semana estoy con ese tema y las excusas fueron desde que no pague, que mi instalacion esta mal, ayer vino el tecnico reviso y segun el era problema que se les acabo el convenio con ese canal.

Edito, esta es la respuesta que tuve

--.Verificamos que los técnicos dejaron asentado en el informe un inconveniente general con dicho canal en tu zona, elevamos el reclamo para que se solucione a la brevedad. Saludos.--

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pilidj

Mensaje por pilidj »

puede ser que halla aumentado 100$ el internet? porque me dijeron que aumento solo para los que tienen internet solo, para los que cuentan con los 3 servicios no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Y cuanto en total pagas por internet solo y que velocidad a mi hace meses solo me ofrecian 10 mg si queria mas tenia que contratar los 3 servicios

Enlace:
BBCode:
HTML:
pilidj

Mensaje por pilidj »

tengo el pack de 719$ que incluye cable, telefono e internet y hd por 6 meses, pero si dejo solo el internet que son 20 megas son 499$ hace 1 mes me habian dicho 399$ pero aumento 100$ me dijeron, pero aumento solo para los que cuentan con internet solamente, para los que cuentan con los tres servicios no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Que raro yo quise contratar 20 megas solo sin cable y telefono y me dijieron que no que contratando solo internet era 10 mb lo maximo lo que me brindaban

Enlace:
BBCode:
HTML:
pilidj

Mensaje por pilidj »

A mi hemano le dijeron lo mismo y tuvo que poner 10mb.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

NUEVOS INGRESOS HD EN TELECENTRO

A partir de hoy ya están disponibles: TBS HD, Animal Planet HD, Cartoon Network HD y TNT Series HD.

Segun fuentes cercanas, siguen en negociacion FOX Life HD y MAS CHIC HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

nacho0804 escribió:NUEVOS INGRESOS HD EN TELECENTRO

A partir de hoy ya están disponibles: TBS HD, Animal Planet HD, Cartoon Network HD y TNT Series HD.

Segun fuentes cercanas, siguen en negociacion FOX Life HD y MAS CHIC HD.
Muchas gracias por compartir la info.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

El cambio llego a Telecentro Wifi Zone. En el primer punto de acceso gratuito que inauguraron (Av. De Mayo en Ramos Mejia) ahora tenés dos opciones. Si sos cliente de Telecentro podes navegar en forma ilimitada. Si no sos cliente deberás ingresar un mail y tenés 60 minutos para navegar. En otros puntos de acceso como San Justo y Ciudad Evita aun no hicieron este cambio.

En la competencia (Fibertel) hay varias opciones: si sos cliente navegas mas rapido; de lo contrario podes navegar a una menor velocidad logeandote con Facebook, Google o clickeando una publicidad. Por lo que pude probar como no cliente, funciona mejor Telecentro. Recordemos que estos nodos solo funcionan como publicidad, no a modo de servicio al publico (como BA Wifi)

Enlace:
BBCode:
HTML:
tunitas

Mensaje por tunitas »

Buenas gente, estuve leyendo este post porque decidi pasarme a Telecentro, en la actualidad tengo Directv y por lo que lei no se si hice lo correcto jejeje el tema es que los 100mb me tentaron.
Pero viendo que con los canales hd y el deco de cisco que se ve como saltos en la imagen me preocupa.....
Saben si ya esta solucionado? De no ser asi, pudieron solucionarlo con alguna accion "casera"?

Gracias gente!!! todavia estoy a tiempo de cancelar las bajas de Fibertel y Directv y cancelar la instalacion de Telecentro :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Hola Tunitas. Bienvenido al foro.

Es un problema del servicio, y se debe a una mala conversión de la tasa de refresco que tienen las señales HD (60hz de origen mal pasado a 50hz). Dudo que sea el firmware del deco Cisco ya que debería soportar muchas resoluciones, aunque si fue hecho sólo para el mercado europeo tendrá la tasa de cuadros PAL. No hay forma de arreglarlo más que insistiendo con reclamos a Telecentro hasta que el área técnica se digne a corregirlo. O sea, esperá sentado un par de años :lol:

Le pongo onda para no putearlos por su manifiesta inoperancia. Esto y los errores del firmware son pavadas que podrían fijarse para dar un servicio competitivo para la satisfacción y fidelización del cliente. Pero no, siguen siendo una cablera local de bajo costo. Eso sí: al parecer internet anda bien.

La decisión es tuya: pelear con la empresa y miles de organismos como Defensa al Consumidor, Enacom, abogados, mediaciones... o "bancarte ese defecto" por el precio, o darte de baja.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder