⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: C5N

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Es que si no planearon la mudanza desde 2012 hasta la fecha entonces no creo que lo hagan ahora que tienen problemas financieros y legales. Tanto es así que el equipamiento es el mismo pero, ante la imposibilidad de emitir en HD, pasaron todo a 16:9. Hadad busca recuperar lo que fue suyo ahora que venció la cláusula de no volver a los medios que firmó con Indalo al momento de la compra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

jmah escribió:Es que si no planearon la mudanza desde 2012 hasta la fecha entonces no creo que lo hagan ahora que tienen problemas financieros y legales. Tanto es así que el equipamiento es el mismo pero, ante la imposibilidad de emitir en HD, pasaron todo a 16:9. Hadad busca recuperar lo que fue suyo ahora que venció la cláusula de no volver a los medios que firmó con Indalo al momento de la compra.
Para mi no es factible que Indalo o De Souza se desliguen de C5N. De Radio 10 si puede ser (De hecho creo que la verdadera oferta de Haddad es para comprar Radio 10).
Pero en caso de que Haddad le haga la guerra y quiera C5N lo cierto es que, insisto, va la lucha va a pasar por el espacio fisico del canal. En ese caso no se va a quedar otra que hacer la mudanza.

Aclaremos (como decía) que nunca se compro para C5N La Corte, se compro para Showmatch y Tinelli puso el grito en el cielo cuando se entero que lo querían mudar ahí con un estudio mucho mas chico. C5N siempre quiso Ideas del Sur.

Con la casi separación de Tinelli hay que ver que pasa con Ideas, y con el abandono de FPT por parte de La Corte le queda suficientes oficinas libres y estudios para C5N y Minuto 1.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Hadad desmintió haber ofertado por los medios que vendió al Grupo Indalo
El empresario negó que busque recomprar C5N, Radio 10 y dos FM. “No tengo intenciones de comprar nada", dijo.

Daniel Hadad desmintió ayer en diálogo con PERFIL que quiera volver a comprar el canal y las radios que le había vendido a Cristóbal López. “No tengo intenciones de comprar nada, no estoy pensando en volver a tener un canal o una radio en este momento”, expresó.

Ayer, el diario Clarín contó que el empresario de medios se habría reunido con el socio de Cristóbal López, Fabián de Sousa, y le habría ofrecido US$ 22 millones para comprar C5N, Radio 10 y dos FM, que él mismo les había vendido en 2012. Hadad negó el ofrecimiento y explicó que está enfocado en seguir ampliando Infobae en Argentina y en América (abre una corresponsalía en Washington y otra en México).

Por otra parte, Hadad maneja información que indica que Cristóbal y De Sousa no tienen intenciones de vender, algo que de debería ser aprobado por la Justicia.
http://www.perfil.com/medios/Hadad-desm ... -0079.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

Mejor asi

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Una página del foro en vano? :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

A Radio 10 nunca lo compró, era una radio pública, más precisamente Radio Municipal que se la entregó en patilludo poco antes de que asumiera De La Rúa; por lo que no sería una "recompra".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Pedro Brieger se suma al staff de Economia politica, el programa de roberto navarro.
Censura :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

En el caso de Brieger tengo entendido que renunció por diferencias con la gerencia respecto a que no seguían sus columnas diarias, sumado a que no le gustó el nuevo formato ni los nuevos columnistas del noticiero TV Pública Internacional. De hecho en el lanzamiento de programación de TVP 2016 figuraba junto a Telma Luzani, Hinde Pomeraniec, José Natanson y el resto de los columnistas. No hubo una censura directa sobre él. Está claro que el noticiero cambió su alineación política y eso no le gustó, igual que Capusotto a quien convocaron pero prefirió firmar con Turner para salir por TNT y TBS (ni bien se conoció la noticia yo pensé que lo habían echado y por eso putee a Lombardi, pero no fue así).

Ahora Brieger estará en el programa líder del cable los domingos a la noche. ¡Éxitos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Capusotto está desde hace años con Turner, seguro que hicieron mcho para retenerlo en la TVP, y seguro que hicieron mucho para no presionar a Pedro Brieger e intentar que no se fuera del pequeño espacio que le iban a dejar en la TVP. El tipo maltratado públicamente por Lombardi cada vez que va a presentar cuentas a un programa de televisión privado, más precisamente América 2, seguro que iba a tener muchas ganas de seguir, si lo trataban así públicamente de manera vejatoria, no quiero imaginarme en lo privado.
El resultado es que terminará estando en un canal que mide más que la nueva televisión pública de Lombardi. Cuando se quiere censurar se produce el efecto contrario, algo que ignora el responsable de medios públicos que está muy mareado por la altura de su caballo transitorio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Fernando escribió:Capusotto está desde hace años con Turner, seguro que hicieron mcho para retenerlo en la TVP, y seguro que hicieron mucho para no presionar a Pedro Brieger y que se fuera del pequeño espacio que le iban a dejar en la TVP.
No, convengamos que no quisieron retener a nadie ya que los "Lombardi boys" parten de la base que todo es un costo, y cuanto menos gasten mejor. Pero es sabido que cada gobierno que viene mete a su gente. Por ejemplo el impresentable Antonio Fernández Llorente estuvo en el noticiero del canal público durante el Duhaldismo. Luego se fue a Canal 9 de Hadad y luego, a Canal 26.

Pero es eso: renuncias, pases y cambios artísticos como ocurre en cualquier emisora. En el caso de Capu se joden ellos sólos porque es un genio que les traía mucho rating y facturación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:
Fernando escribió:Capusotto está desde hace años con Turner, seguro que hicieron mcho para retenerlo en la TVP, y seguro que hicieron mucho para no presionar a Pedro Brieger y que se fuera del pequeño espacio que le iban a dejar en la TVP.
No, convengamos que no quisieron retener a nadie ya que los "Lombardi boys" parten de la base que todo es un costo, y cuanto menos gasten mejor. Pero es sabido que cada gobierno que viene mete a su gente. Por ejemplo el impresentable Antonio Fernández Llorente estuvo en el noticiero del canal público durante el Duhaldismo. Luego se fue a Canal 9 de Hadad y luego, a Canal 26.

Pero es eso: renuncias, pases y cambios artísticos como ocurre en cualquier emisora. En el caso de Capu se joden ellos sólos porque es un genio que les traía mucho rating y facturación.
Con el sarcasmo con el que venís hablando, no parece que pienses mucho esto último que decís. Con el clima persecutorio que hay en Canal 7 lo mejor para Capusotto es irse, no sea cosa que lo marquen y termine como Liliana Lòpez Foresi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder