⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Tunitas. Bienvenido al foro.

Es un problema del servicio, y se debe a una mala conversión de la tasa de refresco que tienen las señales HD (60hz de origen mal pasado a 50hz). Dudo que sea el firmware del deco Cisco ya que debería soportar muchas resoluciones, aunque si fue hecho sólo para el mercado europeo tendrá la tasa de cuadros PAL. No hay forma de arreglarlo más que insistiendo con reclamos a Telecentro hasta que el área técnica se digne a corregirlo. O sea, esperá sentado un par de años :lol:

Le pongo onda para no putearlos por su manifiesta inoperancia. Esto y los errores del firmware son pavadas que podrían fijarse para dar un servicio competitivo para la satisfacción y fidelización del cliente. Pero no, siguen siendo una cablera local de bajo costo. Eso sí: al parecer internet anda bien.

La decisión es tuya: pelear con la empresa y miles de organismos como Defensa al Consumidor, Enacom, abogados, mediaciones... o "bancarte ese defecto" por el precio, o darte de baja.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Lo raro es que algunos con el mismo deco les anda bien, como siempre está la duda, la misma que con la TDA y la frecuencia de actualización de los paneles del Tv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tunitas

Mensaje por tunitas »

jmah escribió:Hola Tunitas. Bienvenido al foro.

Es un problema del servicio, y se debe a una mala conversión de la tasa de refresco que tienen las señales HD (60hz de origen mal pasado a 50hz). Dudo que sea el firmware del deco Cisco ya que debería soportar muchas resoluciones, aunque si fue hecho sólo para el mercado europeo tendrá la tasa de cuadros PAL. No hay forma de arreglarlo más que insistiendo con reclamos a Telecentro hasta que el área técnica se digne a corregirlo. O sea, esperá sentado un par de años :lol:

Le pongo onda para no putearlos por su manifiesta inoperancia. Esto y los errores del firmware son pavadas que podrían fijarse para dar un servicio competitivo para la satisfacción y fidelización del cliente. Pero no, siguen siendo una cablera local de bajo costo. Eso sí: al parecer internet anda bien.

La decisión es tuya: pelear con la empresa y miles de organismos como Defensa al Consumidor, Enacom, abogados, mediaciones... o "bancarte ese defecto" por el precio, o darte de baja.

Saludos.
Gracias por la respuesta y kla bienvenida... me lo imagine, la verdad es que no quiero estar luchando para que me den un servicio como la gente, por el momento desistí de la instalación de Telecentro y cancele la baja de Directv, y de rebote me hicieron un descuento de 40% por 8 meses, con lo cual pasaría a pagar mucho menos que con los 3 servicios..... lo único que me tentaba eran los 100MB de internet... tendré que subir Fibertel de 25 a 50 y listo, total me lo pagan en el trabajo jejej...
Yo en el gimnasio habia visto el defecto que comentan aca, pero pense que tenian TDA y una antena media media, porque hace lo mismo que en casa algunos dias muyyyy nublados tda con el cable pelado, despues me fije mejor y era un deco Cisco, aparte lo hacia en Fox jejeje no esta tda
Una pena que por ese problema muchos se den de baja o no pidan el servicio, si bien YO en mi caso particular no miro mucho TV, mis hijos si, y si tengo que mirar un partido o box con este problema me jode bastante.
cuando me preguntaron porque desistía de la instalación la chica que me atendió despues de toda la sanata que le hice me dijo, espere un momento...... y a los 5 minutos me dice.. listo esta la baja registrada no tuvo con que insistirme

Un abrazo gente, y me quedare pendiente de los comentarios que hacen aqui para ver como sigue este tema jejejejej

Enlace:
BBCode:
HTML:
tunitas

Mensaje por tunitas »

Driver 1 escribió:Lo raro es que algunos con el mismo deco les anda bien, como siempre está la duda, la misma que con la TDA y la frecuencia de actualización de los paneles del Tv.
Puede ser, el tema es que no quiero hacer la prueba, ya que debería dar de baja Directv y contratar Telecentro porque los 2 servicios no los voy a pagar al mismo tiempo :evil: :evil: :evil: , y si noto el problema después para volver a Directv por los precios que vi estoy pagando la mitad ahora (440 por Oro Plus HD y 2 decos dvr) y ese plan esta $845 para nuevos clientes..... Salvo que los de Telecentro me den el servicio a prueba por 1 mes, como hizo Fibertel cuando paso por mi zona que me dieron 3 meses para probar sin costo alguno, que luego me quede con el servicio, pero no escuche que hagan eso esta empresa.
Por ahi me vuelve a llamar la vendedora, que me llamo como 5 veces para el alta ejje, y le pida 1 mes sin costo para ver como funciona.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

tunitas escribió:Buenas gente, estuve leyendo este post porque decidi pasarme a Telecentro, en la actualidad tengo Directv y por lo que lei no se si hice lo correcto jejeje el tema es que los 100mb me tentaron.
Pero viendo que con los canales hd y el deco de cisco que se ve como saltos en la imagen me preocupa.....
Saben si ya esta solucionado? De no ser asi, pudieron solucionarlo con alguna accion "casera"?

Gracias gente!!! todavia estoy a tiempo de cancelar las bajas de Fibertel y Directv y cancelar la instalacion de Telecentro :lol: :lol: :lol:
Lamentablemente ese problema sigue existiendo y sigue siendo molesto, evidentemente el problema es de la empresa y no de los decos, todo es por la tasa de refresco que manejan que es de 50hz, con directv eso no sucede, al contrario como la tasa de refresco es de 60hz toda imagen hd fluye de maravilla.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Alguien sabe de este nuevo cablemodem Sagemcom fst 3486 que esta entregando la empresa Telecentro??

Imagen
subir imagenes gratis

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

En mi caso cuando pedi internet hace un año atras me trajeron el Cisco dpc 3928, me anda muy bien y no he tenido problemas, pero hay reportes de clientes que si han tenido inconvenientes y por eso ahora estan entregando el Sagemcom que ademas por lo que dicen soporta el servicio de internet de 100 y 300 megas.

Imagen
subir fotos

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

El viernes se apagó definitivamente la vieja red CATV de Telecentro, instalada en 1996 en Isidro Casanova. Me llamaron para confirmar que pasarán esta semana a cambiarme la conexión, los cables y entregar el nuevo deco Cisco. ¿No deberían haberlo hecho al revés, cambiar de red y luego apagar para no dejarme sin servicio 2 o 3 dias? Bueh, mas allá de eso es una buena noticia. Ahora podrán habilitarme internet.

Sobre los nuevos modems Sagemcom solo sé que los entregan para el servicio 100 y 300 megas, pero si queres mas detalles busca el modelo en Google o ingresá al foro Banda Angosta, que se especializa en analizar servicios de internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

jmah escribió:El viernes se apagó definitivamente la vieja red CATV de Telecentro, instalada en 1996 en Isidro Casanova. Me llamaron para confirmar que pasarán esta semana a cambiarme la conexión, los cables y entregar el nuevo deco Cisco. ¿No deberían haberlo hecho al revés, cambiar de red y luego apagar para no dejarme sin servicio 2 o 3 dias? Bueh, mas allá de eso es una buena noticia. Ahora podrán habilitarme internet.

Sobre los nuevos modems Sagemcom solo sé que los entregan para el servicio 100 y 300 megas, pero si queres mas detalles busca el modelo en Google o ingresá al foro Banda Angosta, que se especializa en analizar servicios de internet.
Te tendrian que haber hecho la reconversion y luego dar de baja la vieja red, es sentido comun, pero buee es telecentro.
Te comento que a dos vecinos mios les entregaron el nuevo modem Sagemcom y la velocidad que tienen es solo de 10 megas asi que no se de que se trata eso. Para mi estan renovando los cablemodem cisco por los sagemcom.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Nuevo ingreso en Telecentro: Telemax HD (Canal 1006)

Imagen
subir imagenes gratis

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Telemax HD (Canal 1006 de Telecentro) nuevo ingreso.

Imagen
sube imagenes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder