Tiene algun arreglo?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
Elleoeste

Tiene algun arreglo?

#1

Mensaje por Elleoeste »

Bueno. Durante muchos años renegue con el cdr1000d por que no me tomaba muchos canales y los que tomaba era muy debiles y pixelaba. El año pasado compre el cdr2200 y con misma instalacion agarre todo ok e incluso canales de uruguay cuando hay dx.
hace unos dias me prestaron un cdr 1000d similar al que tenia usando al principio, lo puse con una antena a 4mts del suelo y toma todos los caneles ok. La cuestion es que vi que el cable de la antena se conecta en la entrada ANT IN, lo cual es lo logico; si la conecto en la otra entrada que esta al lado RF DIG (que es para mandar señal a otro deco, creo) no se ve casi nada. El punto es que en mi primer cdr1000d, no podia agarrar muchos canales porque para que levante señal tenia que conectar el cable de la antena a la entrada RF y si conectaba en donde deberia conectarse, (ANT IN) me tiraba a cero. Esto recien me doy cuenta.
La consulta es: evidentemente ese conector o entrada ANT IN no hace contacto o esta rota, tiene arreglo eso? a simple vista y apretando cada soldadura por si hay algo suelto, no noto cambios. Que se podria hacer, antes de llevarle a un tecnico? probar poner en contacto el cable coaxil con cada sector de la placa donde esta soldada el conector?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sergio3333

Re: Tiene algun arreglo?

#2

Mensaje por sergio3333 »

Algunos salían con el impreso al revés

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados