Último mensaje de la página anterior:
Ese no es el nudo de lo que estamos hablando, lo que coloquen como reemplazo puede ser mejor, peor, igual y hasta no poner nada si es lo que comentó Hernán, ya que acá el canal de TdF no se va a ver, sino todas las gobernaciones pedirán lo mismo y no hay lugar para todos, siquiera en SD. (Y ahí hasta descarto legales)HURACAN escribió:no estoy a favor de este gobierno, pero tampoco de cristina, aca se debate que se va el canal
habria que ver cual vendria? POR AHI ES mejor, nose al menos yo pienso asi..
Se trata de ni más ni menos de cancelar acuerdos recíprocos sin avisarle con mucha antelación, incluso MM habló con el Vladímir Vladímirovich ….. y no le dijo que sacaban es canal Ruso.
Se trata que se sacan la voz inconveniente, esa que a lombardi no le gusta por ser una “visión sesgada”.
Se trata de que mandaron carta documento el día del periodista, justo sacando dos canales periodísticos.
Se trata que las justificaciones por las quitas esos medios difieren de lo dicho desde el ministerio en declaraciones públicas locales.
Y muchas otras cosas más, pero para que seguir? si parece que se habla a una pared, una pared bien, bien gruesa.