Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: TeleSur

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió:no estoy a favor de este gobierno, pero tampoco de cristina, aca se debate que se va el canal
habria que ver cual vendria? POR AHI ES mejor, nose al menos yo pienso asi..
Ese no es el nudo de lo que estamos hablando, lo que coloquen como reemplazo puede ser mejor, peor, igual y hasta no poner nada si es lo que comentó Hernán, ya que acá el canal de TdF no se va a ver, sino todas las gobernaciones pedirán lo mismo y no hay lugar para todos, siquiera en SD. (Y ahí hasta descarto legales)

Se trata de ni más ni menos de cancelar acuerdos recíprocos sin avisarle con mucha antelación, incluso MM habló con el Vladímir Vladímirovich ….. y no le dijo que sacaban es canal Ruso.
Se trata que se sacan la voz inconveniente, esa que a lombardi no le gusta por ser una “visión sesgada”.
Se trata de que mandaron carta documento el día del periodista, justo sacando dos canales periodísticos.
Se trata que las justificaciones por las quitas esos medios difieren de lo dicho desde el ministerio en declaraciones públicas locales.
Y muchas otras cosas más, pero para que seguir? si parece que se habla a una pared, una pared bien, bien gruesa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:antes con kristina no habia nadie encontra de de ella solo canal 13... telesur festejaba todo lo que estaba bien y mal
y este gobierno va hacer lo mismo, quitar todas las contras, (antes era TN la contra) ahora sera c5n...
por eso te digo, que hernan mencione a acequia o tdf como replazante es un disparate, por eso te preguntaba sobre los mb del los mux
tendran que abrir nuevos.. o quisas es una operacion de presa para que nadie se queje .. saludos
Diferencias abismales si se me permite, antes no había canales desplazados de lugares conseguidos, ahora son acciones puntuales para dejar de ver canales.
Acequia y el canal de Tierra del Fuego solo pueden estar en sus provincias respectivas por reglamento en televisión, al menos aún, los canales con licencia no pueden salir en la plataforma TDA porque excederían su cobertura enormemente, creo ya lo dije 5 veces esta semana en este foro solo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

no puedo creer que haya 1 sola persona que diga....SOLO SE OPONIA CANAL 13 !!!!

amigo huracanense, interioricese sobre lo que es el GRUPO ARTEAR - AGEA - o....para que lo entienda bien:

EL GRUPO CLARIN.

Luego, venga a seguir conversando.

Perdon si le parece soberbio, puede ser, pero no me queda otra....

Dios mio...............

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Mensaje por SantaFeCapital »

Bueno, capital federal perderá esos canales, pero el interior parece que los reemplazará, según lo que he leído el espacio dejado por RT y Telesur serán usados por canales provinciales y es probable que saquen mas canales para meter las señales en HD.
El estado ya no puede gastar en mas infraestructura que ya tiene, solo debe reordenarla.
Es inminente el ingreso de 5R tv (canal de la provincia de Santa Fe) a la grilla TDA, estan ensayando transmisiones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

HURACAN escribió:
SantaFeCapital escribió:Bueno, capital federal perderá esos canales, pero el interior parece que los reemplazará, según lo que he leído el espacio dejado por RT y Telesur serán usados por canales provinciales y es probable que saquen mas canales para meter las señales en HD.
El estado ya no puede gastar en mas infraestructura que ya tiene, solo debe reordenarla.
Es inminente el ingreso de 5R tv (canal de la provincia de Santa Fe) a la grilla TDA, estan ensayando transmisiones.
Bienvenido el canal, me resulta lindo que en santa fe, dentro de poco este un nuevo canal.
pero es patetico usar un espectro que puede ir para todo el pais, usandolo solo para santafe..
o entendi mal?. espero que al menos en buenos aires pasen los canales del estado en HD al menos para usar mejor los espacios
la noticia de diario La Nacion confirma que ese será el uso del vacío que dejara Telesur y RT http://www.lanacion.com.ar/1907373-el-g ... lla-de-tda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Ya se explicó que no es legal, y que las frecuencias para los canales del interior están asignadas. Igual en este país desde ayer está tomada de forma ilegal la planta transmisora de LR9 Radio América, delito federal por el que el gobierno de momento no ha hecho nada; así que se puede esperar cualquier cosa con las frecuencias de TV y radio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Fernando escribió:Ya se explicó que no es legal, y que las frecuencias para los canales del interior están asignadas. Igual en este país desde ayer está tomada de forma ilegal la planta transmisora de LR9 Radio América, delito federal por el que el gobierno de momento no ha hecho nada; así que se puede esperar cualquier cosa con las frecuencias de TV y radio.
El interior del pais no tiene el desarrollo de Buenos Aires, la realidad siempre fue esa, la ley de medios ya dejo de funcionar parcialmente por un DNU que fue ratificado por el congreso, ya no voy entrar en el juego de derecha, izquierda, arriba, abajo, oriente, occidente... publico la información que tengo, el que quiera hacer novela de ello que lo haga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:
Driver 1 escribió:
HURACAN escribió:antes con kristina no habia nadie encontra de de ella solo canal 13... telesur festejaba todo lo que estaba bien y mal
y este gobierno va hacer lo mismo, quitar todas las contras, (antes era TN la contra) ahora sera c5n...
por eso te digo, que hernan mencione a acequia o tdf como replazante es un disparate, por eso te preguntaba sobre los mb del los mux
tendran que abrir nuevos.. o quisas es una operacion de presa para que nadie se queje .. saludos
Diferencias abismales si se me permite, antes no había canales desplazados de lugares conseguidos, ahora son acciones puntuales para dejar de ver canales.
Acequia y el canal de Tierra del Fuego solo pueden estar en sus provincias respectivas por reglamento en televisión, al menos aún, los canales con licencia no pueden salir en la plataforma TDA porque excederían su cobertura enormemente, creo ya lo dije 5 veces esta semana en este foro solo...
noto que se mezclan las cosas
una cosa es tener solo a canal 13 en contra del kirchnerismo (HABLANDO De la grilla de tda)
y otra cosa es la situacion actual. NO estoy a favor de quitar canales, solo pienso que si ponen uno mejor me conformaria...
(por supuesto que sacarian telesur y rt, por que ellos quieren una sola voz) antes con kristina no dejo ingresar a perfil por ejmplo por estar encontra.
a lo que voy a en los dos mandatos hubo cosas raras en las frecuencias de tda/t. ami lo que me molesta es que antes eramos los mejores y ahora no somos nada. ahora estamos peor pero tampoco veniamos del mejor lugar (solo hablando de canales a prestamo que solo eran K)
saludos

Disculpa, pero seguís cargándonos fulero...
A Perfil no lo sacó Cristina, no pasó el filtro y el nuevo ENACOM lo validó este año. Así que sería bueno dejes de falsear la información.

Las cosas raras te las estas inventando ya que ni una de las medidas tomadas en el anterior gobierno fueron para quitar canales, es más, aparecieron otros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

SantaFeCapital escribió:Bueno, capital federal perderá esos canales, pero el interior parece que los reemplazará, según lo que he leído el espacio dejado por RT y Telesur serán usados por canales provinciales y es probable que saquen mas canales para meter las señales en HD.
Perdón no, pero haciendo un reordenamiento y cumpliendo con las licencias como la de Construir Tv, no hace falta sacar ningún canal.
Así y todo, la gobernación de Santa Fe tiene asignado otro canal e incluirlo en RTA solo sería algo temporal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Perdón no, pero haciendo un reordenamiento y cumpliendo con las licencias como la de Construir Tv, no hace falta sacar ningún canal.
Así y todo, la gobernación de Santa Fe tiene asignado otro canal e incluirlo en RTA solo sería algo temporal.
Pero lo importante es que estos medios que se dedican a copy pastear sin chistar dejen flotando la teoría de provincias vs porteños, y de paso hacer creer que teleSUR y RT le "robaban" espacio que le "pertenece" a canales del interior, falacias, de las muchas, pero todo presentado de tal forma que se pueda manipular al lector, y que de paso aplauda todo esto como una especie de medida justa, cosa que no lo es; pero si estamos hablando de ilegalidades y hasta hay gente que te justifica y discute como si lo que se escribe en un periódico tuviera más valor que lo que dicen las leyes y resoluciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Driver1 hay un reglamento pero bien ellos ahora lo modifican y por ahi los canales que quieren poner son de las provincias de ellos echa la ley bombardi te hace la trampa -- otro tema lo de las frecuencias el sistema tda o tdtno es teasmitido por uhf y los muxes totales no serian 69 u 83 como el uhf y cada mux no puede tener hasta 16 señales de tv one seg y radio si fuera asi seria 16 x 69 y sobraria grilla o estoy equivocado gracias

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder