Repositorio, cosas pérdidas…

leonidas83glx

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Y porque somos liberales quiero que siga existiendo y viendose telesur.

"Libertad de elegir".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

No hay excusa alguna para sacar un canal que informaba de lo que sucedía en latinoamerica y el mundo bajo una mirada diferente a la de la CNN.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

edito: cuando digo libertad de elegir me refería al gobernante de turno; podes elegir Telesur via satelite seguramente habrá algun satelite que lo tenga, en cuanto a la CNN, personalmente yo jamas lo miro y NO ME GUSTA su estilo ni su linea editorial, asi que podes dormir tranquilo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:Poco importa lo que realmente son, está claro que chavistas no, que es lo que pregonaba Telesur, un sistema que fracasó en todo el mundo (creeo que solamente pervive Corea del Norte con el gordito de marras) aqui en nuestro país jamás va a haber dictadores personalistas al estilo Chavez, Franco o Hitler, sencillamente porque no está en nuestra idiosincrasia, y si no, recuerden a los 2 ultimos regimenes de facto militares, ni ellos permitieron que se eternizara el onganiato ni tampoco el galtierismo, los mandaron a tomar x saco, el argentino es politicamente liberal en su gran mayoria prefiere la libertad de elegir, para personalismos mesianicos tendrán que probar en otras nacionaes con otros pueblos.
Realmente importa lo que son, censuradores y los que lo justifican como usted son lo mismo.
Habla de gobiernos "dictatoriales" y justifica a uno que hace lo mismo, por lo pronto y mínimamente quedó en offside.
Última edición por Driver 1 el 03 Jul 2016, 17:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

leonidas83glx escribió:No hay excusa alguna para sacar un canal que informaba de lo que sucedía en latinoamerica y el mundo bajo una mirada diferente a la de la CNN.

La intentaron dibujar pero no les salió bien, siquiera consiguieron un canal de su "palo" para disimular ante la opinión publica, opinión publica informada, por que hay algunos que veo no ven lo básico del asunto, siquiera repitiendo lo que se dice desde marzo de este año.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

No se aflijan muchachos, tienen aun a C5N para oir lo que quieren oir, ya no tenemos que padecer mas la monserga de las cadenas nacionales, por si no lo saben cambió el gobierno y ahora el presidente responde preguntas a la prensa !!! por tanto NO HAY NINGUNA CENSURA, censura era lo que practiba la ex presidente y su séquito de aduladores y aplaudidores!! nos libramos de la monarquia autoriaritaria ahora no los del palo se quieren arrimar a la toloseña...por favor !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:No se aflijan muchachos, tienen aun a C5N para oir lo que quieren oir, ya no tenemos que padecer mas la monserga de las cadenas nacionales, por si no lo saben cambió el gobierno y ahora el presidente responde preguntas a la prensa !!! por tanto NO HAY NINGUNA CENSURA, censura era lo que practiba la ex presidente y su séquito de aduladores y aplaudidores!! nos libramos de la monarquia autoriaritaria ahora no los del palo se quieren arrimar a la toloseña...por favor !!
No, tenemos a entre todos podemos...tener cuentas afuera de plata lavada...

La verdad las justificaciones de la censura de palito cada vez son peores, llame a pignata que al final la tiene clara en comparación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Palito escribió:No se aflijan muchachos, tienen aun a C5N para oir lo que quieren oir, ya no tenemos que padecer mas la monserga de las cadenas nacionales, por si no lo saben cambió el gobierno y ahora el presidente responde preguntas a la prensa !!! por tanto NO HAY NINGUNA CENSURA, censura era lo que practiba la ex presidente y su séquito de aduladores y aplaudidores!! nos libramos de la monarquia autoriaritaria ahora no los del palo se quieren arrimar a la toloseña...por favor !!
Veamos...

Cuando estaba Cristina, no se sacó Canal 26 de la TDA;
Cuando estaba Cristina, no se sacó TN (y decían que iba desaparecer);
Cuando estaba Cristina, no se sacó Canal 13 de la TDA;
Cuando estaba Cristina, no se sacó America TV ni A24;
Cuando estaba Cristina, Lanata vivió insultando al gobierno sin que nadie lo calle;
Cuando estaba Cristina, no se descolgaban cuadros de próceres latinoamericanos;
Cuando estaba Cristina, la prensa podía hacer las preguntas que quisiera.

¿DE QUÉ CENSURA DE CRISTINA ME HABLÁSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????????????
¿QUÉ PREGUNTAS RESPONDE EL PRESIDENTE ACTUAL A LA PRENSA???????????????????????????????

Yo te voy a decir a vos y a todos esos personajes que antes bramaban por la libertad de expresión qué es censura, para que abran los ojos de una vez.

Censura es sacar de prepo el único canal que informaba de la realidad latinoamericana y mundial sin la mirada imperialista de la CNN y TN.
Censura es que hayan sacado de Paka Paka una serie como Zamba que ganó numerosos premios por su calidad.
Censura es que hayan rajado a todos de Radio Nacional y la mayoría de ellos no encontró aún un medio donde pueda verlos y escucharlos. Todavía sigo esperando un medio donde pueda oir las voces de Luciano Galende, Carlos Barragán, Sandra Russo, Orlando Barone entre otros, con mucha suerte pude volver a oir a VHM y Roberto Caballero pero del resto nada.
Censura es que no permitan hablar en Radio Nacional sobre los despidos que esta administración ultracorrupta está ejectando.
Censura es la de un ministro de cultura prepotente y ultrafascista que niega los desaparecidos e intima a los artistas a que no hablen de política.
Y lo peor es que hablaban de falta de libertad de expresión y censura ahora la justifican sin ningún argumento.

Como dije durante años, si no les gusta los canales "K", tienen algo llamado control remoto, úsenlo por favor, pero no pidan censura, porque terminan apoyando aquello que supuestamente combaten.

Quisieron hacerme enojar, lo lograron. Dos dedos de frente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Driver 1 escribió:
No, tenemos a entre todos podemos...tener cuentas afuera de plata lavada...

La verdad las justificaciones de la censura de palito cada vez son peores, llame a pignata que al final la tiene clara en comparación.
Debería banear a todos estos sujetos por la sarta de pavadas que dicen, pero no lo haré... sin embargo duele ver las cosas que dicen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

a mi mas me duelen los bolsos con dolares a traves de paredones de conventos y las rosaditas con maquinitas de contar dolares y euros, de eso nadie dice ni mu, de los panama paper ya se ocupa el juez vuestro, Casanello, ironías del destino, no? qué importancia le dan a Telesur al lado de los Baez, los Lopez, los De Vido, a mi qué me importa lo que hacia Franco Macri con el dinero de sus empresas? a mi me interesa lo que se hace con el dinero del erario publico, no te fastidia ???

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Tìpico de clase media decir "a mi qué me importa lo que hacia Franco Macri con el dinero de sus empresas". Franco Macri y su hijo robó al Estado por miles de millones de pesos e hizo estatizar sus deudas privadas para que el resto de los boludos las paguemos por años, si eso no te importa????¿o es una confesión suya de lo que le gustaría hacer (evadir impuestos)???
Espero que te duela entonces todas las macanas y escándalos de corrupción que ejerce este gobierno y del cual nada informan los medios que lo protejen.
Y viendo lo que hacía el gobierno anterior con la "ruta del dinero K", que era ni más ni menos que darle una vida un poco más digna a la gente, y lo que hace este gobierno AHORA, que a esa misma gente la está hundiendo de nuevo en la miseria, y cómo cierran PyMES, negocios, etc, me quedo mil veces con lo anterior.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”