Palito escribió:No se aflijan muchachos, tienen aun a C5N para oir lo que quieren oir, ya no tenemos que padecer mas la monserga de las cadenas nacionales, por si no lo saben cambió el gobierno y ahora el presidente responde preguntas a la prensa !!! por tanto NO HAY NINGUNA CENSURA, censura era lo que practiba la ex presidente y su séquito de aduladores y aplaudidores!! nos libramos de la monarquia autoriaritaria ahora no los del palo se quieren arrimar a la toloseña...por favor !!
Veamos...
Cuando estaba Cristina, no se sacó Canal 26 de la TDA;
Cuando estaba Cristina, no se sacó TN (y decían que iba desaparecer);
Cuando estaba Cristina, no se sacó Canal 13 de la TDA;
Cuando estaba Cristina, no se sacó America TV ni A24;
Cuando estaba Cristina, Lanata vivió insultando al gobierno sin que nadie lo calle;
Cuando estaba Cristina, no se descolgaban cuadros de próceres latinoamericanos;
Cuando estaba Cristina, la prensa podía hacer las preguntas que quisiera.
¿DE QUÉ CENSURA DE CRISTINA ME HABLÁSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????????????
¿QUÉ PREGUNTAS RESPONDE EL PRESIDENTE ACTUAL A LA PRENSA???????????????????????????????
Yo te voy a decir a vos y a todos esos personajes que antes bramaban por la libertad de expresión qué es censura, para que abran los ojos de una vez.
Censura es sacar de prepo el único canal que informaba de la realidad latinoamericana y mundial sin la mirada imperialista de la CNN y TN.
Censura es que hayan sacado de Paka Paka una serie como Zamba que ganó numerosos premios por su calidad.
Censura es que hayan rajado a todos de Radio Nacional y la mayoría de ellos no encontró aún un medio donde pueda verlos y escucharlos. Todavía sigo esperando un medio donde pueda oir las voces de Luciano Galende, Carlos Barragán, Sandra Russo, Orlando Barone entre otros, con mucha suerte pude volver a oir a VHM y Roberto Caballero pero del resto nada.
Censura es que no permitan hablar en Radio Nacional sobre los despidos que esta administración ultracorrupta está ejectando.
Censura es la de un ministro de cultura prepotente y ultrafascista que niega los desaparecidos e intima a los artistas a que no hablen de política.
Y lo peor es que hablaban de falta de libertad de expresión y censura ahora la justifican sin ningún argumento.
Como dije durante años, si no les gusta los canales "K",
tienen algo llamado control remoto, úsenlo por favor, pero no pidan censura, porque terminan apoyando aquello que supuestamente combaten.
Quisieron hacerme enojar, lo lograron. Dos dedos de frente.