Repositorio, cosas pérdidas…

leonidas83glx

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Tìpico de clase media decir "a mi qué me importa lo que hacia Franco Macri con el dinero de sus empresas". Franco Macri y su hijo robó al Estado por miles de millones de pesos e hizo estatizar sus deudas privadas para que el resto de los boludos las paguemos por años, si eso no te importa????¿o es una confesión suya de lo que le gustaría hacer (evadir impuestos)???
Espero que te duela entonces todas las macanas y escándalos de corrupción que ejerce este gobierno y del cual nada informan los medios que lo protejen.
Y viendo lo que hacía el gobierno anterior con la "ruta del dinero K", que era ni más ni menos que darle una vida un poco más digna a la gente, y lo que hace este gobierno AHORA, que a esa misma gente la está hundiendo de nuevo en la miseria, y cómo cierran PyMES, negocios, etc, me quedo mil veces con lo anterior.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:a mi mas me duelen los bolsos con dolares a traves de paredones de conventos y las rosaditas con maquinitas de contar dolares y euros, de eso nadie dice ni mu, de los panama paper ya se ocupa el juez vuestro, Casanello, ironías del destino, no? qué importancia le dan a Telesur al lado de los Baez, los Lopez, los De Vido, a mi qué me importa lo que hacia Franco Macri con el dinero de sus empresas? a mi me interesa lo que se hace con el dinero del erario publico, no te fastidia ???
Seguimos desvirtuando, seguimos contestando...
López es macri, solo que este último la manda afuera y también es dinero público y no de sus empresas y hay que ver si no es dinero más sucio del que se piensa lo de macri, va de lo que usted piensa en su afán de justificar.

La censura bien gracias, la tapamos con la corrupción de los anteriores y nos olvidamos que en tan poco tiempo los nuevos resultaron más corruptos que los anteriores en 12 años... a este paso si el caso Telesur parece una pavada, pero vio es de lo que hablamos en este foro, que es de televisión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

leonidas83glx escribió:
Debería banear a todos estos sujetos por la sarta de pavadas que dicen, pero no lo haré... sin embargo duele ver las cosas que dicen.

Bueno al menos una advertencia por desvirtuar crónicamente, a mi me suspendieron por mucho menos y ni una sola advertencia...
PD: Zamba está.

Enlace:
BBCode:
HTML:
LAMESA

Mensaje por LAMESA »

Ahora que no tenemos mas Telesur, alguien sabe como informarse de las verdaderas noticias del gran gobierno de Maduro?
Lamentablemente no tengo Internet como para ver Telesur desde ahi.
Me gustaria muchisimo seguir viendo noticias de Venezuela y de como dia a dia se va haciendo un pais mejor gracias a su Presidente y sus sabias determinaciones politicas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

banee mod....

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Yo esperaría a ver que onda...

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: RE: Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

Mensaje por admin »

LAMESA escribió:Ahora que no tenemos mas Telesur, alguien sabe como informarse de las verdaderas noticias del gran gobierno de Maduro?
Me gustaria muchisimo seguir viendo noticias de Venezuela y de como dia a dia se va haciendo un pais mejor gracias a su Presidente y sus sabias determinaciones politicas.
Hola . Te has registrado con un mail no válido , es lo que nos reporta el sistema. Cambialo dentro de las 24 horas por que si no serás expulsado.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

LAMESA escribió:Ahora que no tenemos mas Telesur, alguien sabe como informarse de las verdaderas noticias del gran gobierno de Maduro?
Vos sabes que de todo lo malo de Venezuela te enterás por medios de comunicaciones con otros intereses.

Vos sabes que ni la CNN habla de las miserias de EE.UU.

Vos sabes que a Telesur lo censuraron el mismo ministro lo dijo en sus dichos en varias radios en marzo.

Vos sabes que no pudieron disimular ni poniendo un canal pedorro.

Vos sabes que Telesur no solo pasaba noticias de Maduro, sino también las que no salen por ningún otro medio.

Vos sabes que no solo censuraron a Telesur, sino también a RT en Español que pertenece a un país con el cual el mismo día que lo sacaron vía carta documento, sus presidentes estaban hablando de cooperación mutua, te imaginarás con esto que entre ministerios no hay una mínima coordinación, que un personaje cualquiera del gabinete hace lo que quiere y no le va a importar las consecuencias para el país.

Si sabes todo esto, como se que lo sabes, como podes hablar de malas políticas de otro país si ocultas la del tuyo? … Cuando menos es una falta de respeto a los foristas de aquel país que seguro no van a decir nada porque los forobarderos son otros... como usted por ejemplo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Siguen los demas canales sin epg info sera que lombardi echo tanta gente y no hay quien lo haga o los que agarraron la tda no sepan nada que barbaro es ser pro

No sabía que lombardi estaba en la época “K” echando gente cuando esto mismo pasaba antes, quedando con EPG solo el MUX 23 “atendido por sus propios dueños”...

...Hay gente que le gana la carrera a cualquier mal gobierno de la historia con sus pobres posteos que hay que leerles...

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Pobres??? Usted me conoce sr - Sr driver le agradeceria no responda mas a mis posteos ya que desde su respuesta por play tv yo no respondo mas a la suyas - y si desea hagalos igual no le respondere mas a ud gracias y que tenga buenas noches.

Lastima uno no pueda bloquear usurios unitariamente como los grupos de facebook asi los 2 podriamos disfrutar del grupo tdt y ninguno veria los posteos del otro

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Eviten las confrontaciones. Gracias.

Enlace:
BBCode: