Último mensaje de la página anterior:
Probá utilizar el otro canal de audio disponible en ese servicio.Rodyinthemix escribió:te puedo hacer una consulta choco tv sale sin sonido

Último mensaje de la página anterior:
Probá utilizar el otro canal de audio disponible en ese servicio.Rodyinthemix escribió:te puedo hacer una consulta choco tv sale sin sonido
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No es que tenga audio superpuesto mandan dos audios distintos, uno en el canal izquierdo y otro en el derecho, tenés que utilizar la tecla "Audio" del receptor y elegir el canal de sonido correspondiente al canal de TV.007felix escribió:Hola! Alguien me podría confirmar si el Canal 9 de Río Gallegos tiene además del audio del canal otro audio superpuesto? Gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias!!! Funciona! Un saludo!leonidas83glx escribió:No es que tenga audio superpuesto mandan dos audios distintos, uno en el canal izquierdo y otro en el derecho, tenés que utilizar la tecla "Audio" del receptor y elegir el canal de sonido correspondiente al canal de TV.007felix escribió:Hola! Alguien me podría confirmar si el Canal 9 de Río Gallegos tiene además del audio del canal otro audio superpuesto? Gracias
¿Sigue estando así?007felix escribió:
Ahora está completamente sin señal. Me acuerdo el día que estuve "cazando" el ArSat 1 que también se veía mal cómo en la foto anterior (Con una señal de 60% estable). Después al otro día ya se veía bien. Pienso que acá en la planta transmisora que sube la señal al ArSat 1, no deben tener bien apuntada la antena. Saludosleonidas83glx escribió:¿Sigue estando así?007felix escribió:
Ahh. Mira... Espero lo solucionen en algún momento. Un saludoleonidas83glx escribió:Puede ser eso o que el equipo no esté a plena potencia o con algún problema en el mismo.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados