DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: DeporTV

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:
Driver 1 escribió:
Nadie llega a todo el país, por eso mismo (O antes) se permitía la libertad que cualquiera pueda levantar la programación del fútbol, sea cable o aire, privado estatal o universitario, solo se necesitaba un permiso simple.
Antes (Hasta fines del 2015) nadie tenía exclusividad, otra cosa era que nadie este dispuesto a transmitir un partido en una zona determinada, ahí ya nada puede hacerse.

Ahora lo hacen, colgado de DirecTV en algún caso
Bueno eso no es libertad, la multinacional puede pasar a cobrarte sin previo aviso, en realidad eso se trata de hacer lo que se pueda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

Por eso digo, terminaron abriendo el camino a un abanico de posibles irregularidades, el mismo Gennari planteaba usar DirecTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:ningun canal llega a todo el pais? que raro todo no?

tvp no llega a todo el pais? dxtv no llega a todo el pais?
cronica llega a todo el pais? este si llega no? por eso repite partidos?
360tv llega a todo el pais? por eso repetia partidos de la tvp y deportv?

ami me parece que los partidos tienen que ser UN NEGOCIO del estado deportv tiene que dar partidos de forma exclusivos y sino llega en algun pueblo ahi si deberian darle el partido para que se vea... estoy harto que los privados se llenen de guita mientras el que pone somos todos nosotros..
dxtv es un canal que puede ser IMPORTANTE siempre hace buenos numeros hasta con el beach voley jejejeje... y no tiene publicidades no es raro?
basta de defender a los privados!!!
repito los partidos deberian ser exclusivos de los canales del estado argentino y si en algun pueblito o zona no llega mediante television terrestre
(que sucede ya que hay casos como entre rios y creo que santa fe) deberia solo en esa zona darle la cobertura...
es lo que pienso y sostengo que es lo que tendria que ser...
por que con tu pensamiento driver , el gobierno te dice Todos miran el partido por cable y te lo sacan de la tda...

saludos
Así es, ningún cable cubre todo el país, ningún canal de aire cubre todo el país por eso para que llegue a la mayor cantidad de personas los encuentros tienen que salir por la mayor cantidad de medios posibles y hasta que técnicamente sea posible y sin exclusividades de ningún tipo. Además que un sistema satelital cubra todo el país, no quiere decir que todo habitante pueda acceder al él.

Toda exclusividad trae aparejado problemas de cobertura, territorial o económica.

Mejor que los encuentros salgan por dos lados diferentes y además por la WEB, así por el tema que sea nadie en lo posible se quede sin ver nada, como a vos que no te gusta perderte a Huracán y bien que te quejas.

Como ves mis motivaciones y pensamientos son muy diferentes a lo que dijiste de mí, así que por favor aprende a leer, más dejándome pegado al gobierno de turno que con el fútbol hizo desastres y negociados con los canales privados...con medios privados grandes económicamente, porque a los pequeños los dejaron de lado porque no son redituables.

Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:
jeje como te gusta hacerte el desentendido, YO me queje por que huracan no iba por los canales "oficiales" en donde llegan a gran parte del pais
te di el ejemplo cuando jugaba de visitante, y me salis con una torpeza "asi no te quejas"
me quejo y tengo razon el anterior gobierno y sobretodo este hizieron desastres...
y no me vengas con que el partido se podia pedir, por que desde ya al grupo clarin ni empedo se lo daban
hubo varios clasicos entre racing-cai y sl-Huracan que no llegaron a algunas provincias por culpa de telefe obligando tener cable
o en algunos casos los repetia un canal que no estaba en HD dandole prioridad al cable que lo subian en HD
me parece muy raro que los clasicos importantes "a nadie les interese" raro no o como independiente estaba en la B y fue por cronica y ningun canal lo repetia... o cuando huracan jugo con belgrano de cordoba en la ultima fecha del torneo 2015 largo que lo televiso cronica demanera exclusiva
nadie lo quiso al del globo? 360tv cn23? nisiquiera lo mandaron por los aqua ese partido FUE exclusivo del cable y esta cristina en el poder
fijate...
igual comprendo que es tiempo perdido responderte por que segus vos el anterior gobierno hizo todo a la perfeccion cuando en realidad
hubo muchos partidos que por "caprichos" no los televisaron, y si no habia "canales interesados" los tendria que haber pasado encuentro al menos para que se vea en la TDTA

SALUDOS
Como te gusta no entender nada, dije bien que te quejás...supongo conoces la frase el que no llora no mama.

No, hasta el 2015 el que pedía los partidos se los daban, eran de libre distribución... me canse de poner capturas de canales cuando decían los partidos no salían. Fue de la única forma de calmar a los mentirosos que decían que había exclusivas.

La verdad tiempo perdido sería contestarte a vos, pero como la embarrás hay que dejar las cosas claras una y otra vez.

Me auto cito ya que el 22 de enero del corriente año lo advirtieron por venir a desvirtuar este mismo tema con lo mismo.

Le reitero, FPT asegura o aseguraba, que las emisoras tanto en abierto y por cable (Sin costo adicional) tomaran las emisiones gratuitamente de televisión pública y solo bastaba un permiso de ella.
Lo que usted tergiversa deliberadamente, porque si no hay interesados no se los puede obligar a transmitir partidos de fútbol, cosa que se explicó infinidades de veces.
Uno defiende un sistema para que mayormente veamos todos lo mismo, no me vega con chicanas que defiendo el gobierno anterior, que después se enoja cuando le dicen troll.

Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Que tiene que ver Arsat 1 si el 100% de la población no tiene antena parabólica, y en el Arsat 1 no están montadas las señales de capital de Telefé, Canal 9, El Trece, América 2. Cual es esa mayoría de canales? El 7 de Rawson y el 9 de Río Gallegos?Hay gente que se la pasa tratando de desviar temas permanentemente y se la deja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Ya es bastante molesto tener q leer cosas que nada tienen q ver con el hilo. Se mezcla el ver a Huracán con el Arsat 1, q si no tenés un deco no lo ves y las décadas de desorden en el espectro de radio y televisión de ciertos lugares del interior.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:

la mayoria de canales llegan en 100% mediante satelite mediante arsat 1, (segun el no)
Error o mentira que reitera, después se queja de las advertencias o que les borran mensajes...
No todos los canales privados usan ARSAT y menos estar FTA, la verdad un burrada lo que dice amén que la mayoría no usa televisión satelital.
HURACAN escribió:
el problema q tenemos es que mediante terrestre faltaron obras... pero es mejor lo que yo escribo, que lo que EL dice...
el problema de este foro es lo "politico" y es muy feo que estemos segados, NO hay que ser ni kirchnesita ni Macrista(aunque este ultimo sea menos inclusivo y le de toda la ganza a los rico) el trabajo en TDTA NO fue hecho correctamente por que se priorizo BS AS por sobre otras provincias con menos recursos, ya con este dato te das cuenta que la anterior gestion empezo mal, yo soy de bs as A MI me viene joya por que tengo mas canales, pero me duele que muchos en otras provincia no puedan ver nada como pasa en santa fe, no soy troll, solo defiendo una idea
AGUANTE TVP Y DXTV!!!
Otra mentira, ahora se está priorizando Buenos Aires (Con solo ver el tema fútbol te das cuenta) y donde ARSAT no pudo llegar por terrestre se repartieron decos satelitales, que ahora no sirven de nada porque los partidos se los dieron en exclusiva a los grandes medios privados y con suerte ven en SD por el canal Arpeggio.
HURACAN escribió:
pd; espero no faltarle el respeto a nadie, ya me comi una suspension jeje, no tengo cable y mi estadia por este foro, es que al menos alguien mande lo que todos ponemos a ciertos diferente, quisas tengan un poco de "piedad" MAS contenidos a DXTV y menos partidos regalados a cronica
La verdad que siga escribiendo en este hilo y diciendo lo que dice ya pasó de ser una falta de respeto, directamente viene a desinformar, nada más que a eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

teopetiso escribió:Ya es bastante molesto tener q leer cosas que nada tienen q ver con el hilo. Se mezcla el ver a Huracán con el Arsat 1, q si no tenés un deco no lo ves y las décadas de desorden en el espectro de radio y televisión de ciertos lugares del interior.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

En el tema de DeporTV terminamos hablando de la tarjeta Irdeto para ver a Huracán.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

carrera escribió:Don fernando y huracan es deporte que dice el usuario se refirio a algo deportivo o desvarian señores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El hilo es dedicado a DeporTV es fácil darse cuenta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:
Fernando escribió:Que tiene que ver Arsat 1 si el 100% de la población no tiene antena parabólica, y en el Arsat 1 no están montadas las señales de capital de Telefé, Canal 9, El Trece, América 2. Cual es esa mayoría de canales? El 7 de Rawson y el 9 de Río Gallegos?Hay gente que se la pasa tratando de desviar temas permanentemente y se la deja.
tiene razon, en este punto, no me referia a esos canales sino a TVP y dxtv... ( estos dos deberian dar los partidos, cobertura 100% a traves de arsat) a eso me refiero
yo hablo solamente del futbol, pero es verdad q faltarian estos que son necesario ya que tienen "prioridad"
tamnbien es verdad que la antena satelital es mas cara y pocos la tienen...
cuando hablo de mayoria de canales tomo como referencia las torres que hay en bs as (hablando de TV terrestre) AHI fijate que hay demasiadas torres en bs as y hay provincia con faltantes...

Por eso uno dice que ningún canal privado o estatal o cable llegan a todo el país, por eso mismo las emisiones de fútbol tienen que salir por todos los medios posibles y no asumiendo como error cuando un canal de la zona pasa el mismo partido, a lo sumo será error de la propia emisora.

Lamentablemente las provincias carecen de la misma infraestructura que en CABA AMBA y el resto de la provincia de Bs As no hay fibra óptica por ejemplo, si bien REFEFO vino a subsanar eso y la instalación de de las plantas transmisoras y mantenimiento se complica por cuestiones logísticas. Otra sería la historia si las provincias ayudaran al despliegue, pero cuando mucho se vio que se interponían al mismo y Córdoba es un claro ejemplo.

Así que haya menos antenas transmisoras fuera de buenos aires no puede tomarse como un error, más cuando se hizo tanto esfuerzo, con nuestro dinero, para revertir el atraso de decadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ivan010

Mensaje por ivan010 »

Una lastima este canal, ya solo pasa documentales, no hay nada de futbol. No creo que dure mucho tiempo más..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder