HURACAN escribió:
la mayoria de canales llegan en 100% mediante satelite mediante arsat 1, (segun el no)
Error o mentira que reitera, después se queja de las advertencias o que les borran mensajes...
No todos los canales privados usan ARSAT y menos estar FTA, la verdad un burrada lo que dice amén que la mayoría no usa televisión satelital.
HURACAN escribió:
el problema q tenemos es que mediante terrestre faltaron obras... pero es mejor lo que yo escribo, que lo que EL dice...
el problema de este foro es lo "politico" y es muy feo que estemos segados, NO hay que ser ni kirchnesita ni Macrista(aunque este ultimo sea menos inclusivo y le de toda la ganza a los rico) el trabajo en TDTA NO fue hecho correctamente por que se priorizo BS AS por sobre otras provincias con menos recursos, ya con este dato te das cuenta que la anterior gestion empezo mal, yo soy de bs as A MI me viene joya por que tengo mas canales, pero me duele que muchos en otras provincia no puedan ver nada como pasa en santa fe, no soy troll, solo defiendo una idea
AGUANTE TVP Y DXTV!!!
Otra mentira, ahora se está priorizando Buenos Aires (Con solo ver el tema fútbol te das cuenta) y donde ARSAT no pudo llegar por terrestre se repartieron decos satelitales, que ahora no sirven de nada porque los partidos se los dieron en exclusiva a los grandes medios privados y con suerte ven en SD por el canal Arpeggio.
HURACAN escribió:
pd; espero no faltarle el respeto a nadie, ya me comi una suspension jeje, no tengo cable y mi estadia por este foro, es que al menos alguien mande lo que todos ponemos a ciertos diferente, quisas tengan un poco de "piedad" MAS contenidos a DXTV y menos partidos regalados a cronica
La verdad que siga escribiendo en este hilo y diciendo lo que dice ya pasó de ser una falta de respeto, directamente viene a desinformar, nada más que a eso.