⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
hernan

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Entonces, ¿confirmamos que vuelven los streamings a 144p que se caen cada cinco minutos?

Lo mejor de todo es que en el abono, Básico o HD, te encajarán 10 partidos de Inglaterra y España por fin de semana (fecha completa), 5 de Italia, 4 de Alemania 3 de Francia y Brasil y ninguno del fútbol argentino. :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Yo hasta enero no confirmaria nada... Insisto, esta gente esta viendo un negocion donde no lo hay (los privados). No son los 90 y no lo digo con connotaciones políticas, evolucionamos como consumidores y sobre todo las nuevas generaciones. De pasar a codificarse/abonado, cosa que no creo, con el único objetivo que lo harían seria no dejar morir a la tv por cable (o alargarle su agonía). La tv por cable va en franca decadencia, el futuro es el aire digital y el streaming.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió:Cómplice se es cuando uno calla u otorga para obtener algún beneficios. Acá no van a tener benéficos los supuestos cómplices asi que yo los llamaría simplemente pelotudos. Me pueden decir el precio que quiera, pero no les dan los números ni por joda. Como dije interiormente, los dirigentes creen que van a tener la gallina de los huevos de oro, pero se van a terminar por comer un pollo de Mazzorin.
A lo que apuntaba de beneficio es al personal y por eso que no los pongan más al frente de ningún club a la actual diligencia.

El otro beneficio o beneficiados son los clubes grandes que van a recibir más que con FPT, para el resto no va a ver plata como era antes del 2009 y además no se televisarán si no hace falta, eso porque no tengan rating o que este por ser menor no le sirva al medio privado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Entonces pasando en limpio, ¿cuales serian las opciones a partir de enero/febrero?
1) Totalmente en abierto?
2) Parcialmente en abierto (los equipos mas convocantes)?
3) Primera division paga en señales de cable pero sin codificar?
4) Completamente codificado?

Sus opiniones/corazonadas son una buena vara para determinar si cambio la panel plano por una alpu 14-45 o me compre una spika ja....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

CarlosVs escribió:Entonces pasando en limpio, ¿cuales serian las opciones a partir de enero/febrero?
1) Totalmente en abierto?
2) Parcialmente en abierto (los equipos mas convocantes)?
3) Primera division paga en señales de cable pero sin codificar?
4) Completamente codificado?

Sus opiniones/corazonadas son una buena vara para determinar si cambio la panel plano por una alpu 14-45 o me compre una spika ja....

NETafa

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

La nota original de La Nacion da a entender que van a crear un abono adicional al cable para poder ver el futbol argentino y el dueño del negocio va a ser una sociedad entre Turner y Fox: http://www.lanacion.com.ar/1953806-con- ... s-empresas

Si esto realmente se concreta, me parece que lo único que van a poder cobrar como adicional al abono básico son los partidos de Boca, de River, los clásicos y partidos importantes por el descenso/campeonato, 2 partidos por fecha o 3. El resto lo van a tener que mandar en el básico (TyC Sports/Fox Sports/Turner Sports?) porque no lo va a pagar nadie.

Me gustaría ver si garantizan la televisacion y producción de los 15 partidos de la fecha en HD. No seria extraño que varios partidos los produzcan en SD, con 3 camaras y sean exclusivos de las plataformas de streaming, tal cual sucede con la B Nacional y la B Metro en TyC Sports Play.

Lo de televisar en diferido es hasta gracioso de leer, no se entiende como piensan que la gente va a mirar los partidos en diferido, no estamos en 1996. Parcialmente en abierto también es imposible, lo que se cobra no se regala... Son Turner y Fox los dueños del negocio y lo van a exprimir al máximo.

Otro tema interesante es ver como van a implementar el "codificado" en los abonados al cable analógico, que todavía son cerca de la mitad de los abonados a la tv paga. Seguramente los que paguen el adicional por el fútbol también tengan que pagar el adicional por el digital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

juancho escribió:La nota original de La Nacion da a entender que van a crear un abono adicional al cable para poder ver el futbol argentino y el dueño del negocio va a ser una sociedad entre Turner y Fox: http://www.lanacion.com.ar/1953806-con- ... s-empresas

Si esto realmente se concreta, me parece que lo único que van a poder cobrar como adicional al abono básico son los partidos de Boca, de River, los clásicos y partidos importantes por el descenso/campeonato, 2 partidos por fecha o 3. El resto lo van a tener que mandar en el básico (TyC Sports/Fox Sports/Turner Sports?) porque no lo va a pagar nadie.

Me gustaría ver si garantizan la televisacion y producción de los 15 partidos de la fecha en HD. No seria extraño que varios partidos los produzcan en SD, con 3 camaras y sean exclusivos de las plataformas de streaming, tal cual sucede con la B Nacional y la B Metro en TyC Sports Play.

Lo de televisar en diferido es hasta gracioso de leer, no se entiende como piensan que la gente va a mirar los partidos en diferido, no estamos en 1996. Parcialmente en abierto también es imposible, lo que se cobra no se regala... Son Turner y Fox los dueños del negocio y lo van a exprimir al máximo.

Otro tema interesante es ver como van a implementar el "codificado" en los abonados al cable analógico, que todavía son cerca de la mitad de los abonados a la tv paga. Seguramente los que paguen el adicional por el fútbol también tengan que pagar el adicional por el digital.
Para streaming en HD necesitas una conexión impecable, cosa muuuuuuuy dificil con el nivel pedorro de los prestadores de servicio en Argentina...Sp33dy se me colgaba hasta con un streaming a 144p, una reverenda c*agada.
Despues quien es el dueño del negocio por ahora no es nadie, ya que los popes de la AFA no saben como verderlo, a quien venderlo y ni siquiera QUE vender, porque no tienen ni idea que clase de campeonato van a hacer...Y mas me atrevo a decir, que tengan los derechos televisivos no los hace dueños de nada, solo poseeedores de un derecho comercial. Los verdaderos "dueños" del futbol somos los hinchas, si la gran mayoria somos lo suficientemente inteligentes de no permitirles el negocio, dando de baja la tv por cable o no pagando el "plus" que quieren cobrar, se van a tener que meter los partidos en el centro del upit*. Tomemoslo como si fuera cualquier otro producto, si el comprador (nosotros) no lo adquiere, pierde valor de mercado (cosa que este bosque de troncos que es el futbol vernaculo no tiene, no se lo venden a nadie afuera del pais). Insisto hasta el hartazgo, el negocio esta en la masificacion, y eso solo lo permite la TV abierta. El ejemplo esta en la industria de la musica, combatieron la piratería hasta que cayeron en cuenta que la difusion que esta les daba generaba mas valor a otros productos relacionados (como la imagen del artista) que la venta de CDs.
Hoy un vecino me inflo la paciencia, ya sabia que DTV y Telecentro iban a cobrar tanto y tanto y por cuantos partidos, cuando le pregunte de donde lo saco me salio con el clasico "la gente dice que...", pero hasta febrero, no hay nada concreto, el campeonato arranca en febrero. De ultima, se escuchara la radio por 6 meses, 1 año, o un poco mas, pero no hay que volver a caer en las redes de estos mafiosos que pretenden cercenar la pasion de los domingos. BOICOT!!! (Perdon, estoy quilombero hoy).

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

El escenario en tecnología (mayor) y nivel de fútbol (menor) es bastante diferente a los 90s. Pero partiendo de cosas que ya sucedieron, es probable que el paquete premium quede como pasaba entre los años 2007-2009, que fue cuando empezaba a abrevar el digital pago. También me puedo basar en escenarios de países vecinos: Chile CDF (todo premium, diferido básico), Brasil Premiere FC (un par de partidos abiertos, el resto todo premium), Uruguay Tenfield (todo pago, y hasta incluso algunos partidos de la selección privados segun como arreglen las emisoras, lo bueno que los Feeds FTA son abiertos ;) ), Colombia WinSports (uno que otro partido x semana abierto, el resto pago), etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

arcadipan escribió:El escenario en tecnología (mayor) y nivel de fútbol (menor) es bastante diferente a los 90s. Pero partiendo de cosas que ya sucedieron, es probable que el paquete premium quede como pasaba entre los años 2007-2009, que fue cuando empezaba a abrevar el digital pago. También me puedo basar en escenarios de países vecinos: Chile CDF (todo premium, diferido básico), Brasil Premiere FC (un par de partidos abiertos, el resto todo premium), Uruguay Tenfield (todo pago, y hasta incluso algunos partidos de la selección privados segun como arreglen las emisoras, lo bueno que los Feeds FTA son abiertos ;) ), Colombia WinSports (uno que otro partido x semana abierto, el resto pago), etc.
Igual hay que ser muy "termo" para pagar por ver este fobal pedorro. Yo apenas miro mi equipo y algun que otro partido importante (mas que nada los que pelean el descenso) y antes los que peleaban la punta en la B Nacional. No le podemos llamar Premium a la misma porqueria que venimos viendo ahora...

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

"Planeamos que la población que no esté cableada pueda ver el fútbol por TDA"

Entrevista a Horacio Gennari, Director del Proyecto de AFA TV.

Imagen

La entrevista comienza en el minuto 2:20 y el link está en el título de la nota

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

hernan escribió:"Planeamos que la población que no esté cableada pueda ver el fútbol por TDA"

Entrevista a Horacio Gennari, Director del Proyecto de AFA TV.

Imagen

La entrevista comienza en el minuto 2:20 y el link está en el título de la nota
Para eso tendría que haber un servicio encriptado, como discriminás quien lo necesita y quien no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder