matiasgoiran escribió:Y como se sincronizan 2 estaciones mediante fibra óptica, enlace microondas o de otra manera?? Yo conozco las instalaciones de Rafaela y la de mi ciudad y no tienen ningun tipo de parabólica de las q habitualmente se usan para microondas. Lo único q tienen es la.paqueña casita al.lado de la.torre donde guardan los equipos y una parabólica apuntando al cielo nada mas
[ Post realizado a través de Android ] 
Los moldes de torta blancos apuntando al horizonte buscá. Me lo explicaron, pero ya no me acuerdo bien si eran envío de Paraná y eco de Santo Tomé (para igual contenido), ó uno para señal (Santo Tomé recibe) y el otro para datos de control (Santo Tomé envía.) Igual, si no está eso presente, no hay vínculo.
Si tuvieran fibra te hubieras enterado porque también brinda otro tipo de servicios de datos, y hasta pasacalles hubieran puesto en las gestiones anteriores, tanto nacional como provincial y municipal. Todos hubieran querido ser los padres de la criatura

Olvidate, seguro no hay eso.
San Pancho es súper propicio al DX, un campo de interferencias permanente. Podría ser hasta la emisora de Cerro Mogote de Los Congos en el primer cordón de las Sierras.