Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
rodrigo92

Re: Canal 26 HD

Mensaje por rodrigo92 »

Último mensaje de la página anterior:

Yo no sé si toqué algo en mi instalación, o si dejé la antena exactamente en la orientación más favorable, pero en este momento de lluvia, estoy recepcionando el 26, 31 y 36 con buena intensidad cuando generalmente los dias lluviosos ni se llegan a ver.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Mensaje por jmah »

JJJ escribió:Para empezar a tapar la crisis de su pantalla, desde el 1º de noviembre el 26 no se mide más en Ibope.
Debe ser por ese motivo, y porque están manijeando la nueva medidora SMAD donde participa una empresa que toma los datos desde los abonados de Telecentro y Cablevisión en tiempo real. La semana pasada durante toda la programación los conductores estuvieron mostrando los ratings de la página de SMAD. Además los sitios Diario26 y Primicias Ya publican estas mediciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

SMAD si no me equivoco paga a los cableoperadores por que a diferencia de IBOPE los necesita de intermediario, ademas se focaliza en la tv paga por que no mide tv de aire. Debe ser por esa razón que hay un boicot sobre IBOPE.

Las mediciones de SMAD no coinciden en nada con Ibope en tv paga, se desinfla mucho TN. C5N gana duplicando a tn las noches a pesar de que no cuenta su señales de tda... C26 empata con A24 mayormente. Mide todas las señales, etc. Me parece que sus mediciones tienen logica, miden sobre mas gente de todo tipo social e insisto que sirve para cosas que ibope no puede manejar con 2000 personas a las que mide.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

HURACAN escribió: es verdad, yo mande un mail para preguntar si les interesa medir la tda y me respondieron que es eso jejejeje
una lastima, me gustaria saber si hay una medidora que mida solo tda, estaria bueno o ejemplo
c5n en cable hizo 2.7 % y en tda 3.5% algo asi, pero parece que la tda nadie la mide sifema no hace mencion a tda

No pueden por que necesitan del deco del servicio de tv paga conectado a internet. A diferencia de IBOPE o Sifema que tienen un aparato conectado mediante red que va conectado al deco o a la tv. Despues estan otros tipos como el telefonico, pero lo que cambia aca es la cantidad de gente que pueden medir en tiempo real. Ademas les da poder a los cableoperadores, por que las señales que esten en los cableoperadores van a tener mas rating.

Así que hoy tenes la medición que hace DTV con Gennari, SMAD con Telecentro y Cablevision, Aresco de manera telefonica (no se si las sigue haciendo), IBOPE y SIFEMA con diferentes plataformas.

PD: El presidente de SMAD es Hernan Pantaleón, un tipo muy conocido en la tv paga como abogado, sobretodo sobre la ley de medios y ex gerente de Paramount Latinoamerica. No creo que le cueste mucho proponerse matar a Ibope por que sus contactos debe tener.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Apareció "ConstruirTV" (26.02) :o

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

¿Se va Telemax para siempre? ¿O suman una nueva señal? ¿No iban Perfil TV y el canal del SATSAID en el MUX 26?

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

jmah escribió:¿Se va Telemax para siempre? ¿O suman una nueva señal? ¿No iban Perfil TV y el canal del SATSAID en el MUX 26?
Por ahora Telemax sigue, el mux26 quedó así:

26.01 Canal 26 HD
26.02 ConstruirTV
26.03 Telemax

Esta es la imagen de Construir ya emitiendo en el 26:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Es 720p y se ve mucho mejor que el 23.2. Esperemos que lo dejen, y que en el MUX 23 pongan Encuentro HD por ejemplo.

Igual me llama la atención que Telecentro esté transitando este canal, ¿o acaso el control de la planta transmisora ahora está en manos de ARSAT? Porque durante mucho tiempo no hubo cambios ni incorporaciones. Tal vez están probando para poner otro canal de los que corresponden según los decretos, como Perfil TV que ya anticipó MANLIBA que estará en el 26.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Es cierto. se ve mejor que en el 23.
Paso algo con la antena o estan transmitiendo desdo otra edt mas?. tengo en calidad 60% y potencia 36%. ambos muy bajos.
por otro lado la semana pasada estuvo fuera del aire el 26 y el fin de semana estuvo fuera del aire fm concepto: entiendo que ambos tienen el tx en la torre del parque.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

jmah escribió:¿Se va Telemax para siempre? ¿O suman una nueva señal? ¿No iban Perfil TV y el canal del SATSAID en el MUX 26?
Respecto a la última pregunta, Perfil no tiene nada que ver con el 26; a ellos se les asignó el 27.2 en SD y el 36.2 en HD720p. ConstruirTV ys tenía asignado el 26.2 como licenciatario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:
ariel escribió:
Respecto a la última pregunta, Perfil no tiene nada qu e ver con el 26; a ellos se les asignó el 27.2 en SD y el 36.2 en HD720p. ConstruirTV ys tenía asignado el 26.2 como licenciatario.
no entiendo, mcuhos dicen que telemax se va, pero el grupo telecentro cuando gano, su concurso era por 2 canales, al menos asi se informo..
ahora resulta q solo gano para canal 26?
Telemax no participó de ningún concurso, por eso en algún momento de va a cortar ya que el MUX definitivo no está conformado así.

@Jmah además de lo que dijo Mixba, no solo por los concursos sabíamos que Construir Tv iba al 26 sino por propias palabras del canal. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 3&start=70 y por eso ARSAT nada que ver con esto. Siguiendo con ARSAT esta empresa y RTA cuando traslada un canal a préstamo en los MUX 22, 23, 24 y 25 nacionales no puede hacerlo por fuera de su cobertura original y por eso ahora tiene que salir Construir del MUX 23.

Aviso que nuevamente va haber problemas de sonido en el MUX 26 en algunos receptores, me pasa lo mismo que con el MUX del Trece que el 1 seg tiene sonido y los otros no y con algún truco como ir a un canal vacío logro lo contrario, en este caso no tiene sonido Construir Tv y los otros si, incluso cambiando a otros privados y RTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder