Último mensaje de la página anterior:
Lo de mejores relatos te la debo, es casi un imposible con los quesos que hay en TV autoctona...Pero despues en lo demas creo que tanto LOS GORDOS DE TRAJE que estan negociando, como las Empresas se ven venir lo que van a tener que hacer con el futbol si pretenden cobrarlo (y no creo haya tanta vaselina en el pais como para introducirse tantos equipos en el centro del TOOR). Como vos decis, nos acostumbramos a prender la tele y chau, y si somos sensatos TODOS vamos a preferir pagar la luz y el gas (y el alquiler quien corresponda) antes que pagar para ver una pelotita dando vueltas...HURACAN escribió:escuche que si se acuerda con espn, este mismo "mantendra la gratuidad de los proximos 6 meses"
me pregunto venderan los partidos a los canales de aire?
yo digo no seria mejor negocio que espn este en la plataforma del estado (dejando ver los partidos solo de afa (que telefe o el 13 no quieran poner))
entonces tendrian este negocio EL HD exclusivo del cable piden cannon extra a los cableoperadores y amenazan si no ponen mas plata doy esos partidos en la plataforma del estado, supongo que los cables estaria obligados, sino perderian abonados, no creo que alguien pague por algo que solo se veria en la plataforma, podria tener dos negocios simultaños, sponsor en cable y otros sponsor en la tda
el estado deberia ceder un espacio, ya que seria "pianta votos" se veria gratis y sin poner ni un peso, eso pienso yo
pero creo que va a pasar esto de mantenerse la gratuidad seria para caba y amba (telefe y canal 13 quisas el 9) venden a u precio mas caro que lo que pedia este gobierno... con mas camaras y mejores relatos en paquete premium, y haciendo que en el interior haya q tener cable y ensima pagar un adicional...
es lo que pienso, pero supongo que la gente se acostumbro a no abonar nada por el futbol, supongo que casi nadie pagara premium.. ya que alguien siempre se toma la molestia de emitirlo por un link pirata....