Último mensaje de la página anterior:
Gracis NXT por el dato.Hay una sola antena desde donte tx todos los mux? y Cuales son todos los mux que se estàn tx?
Último mensaje de la página anterior:
Gracis NXT por el dato.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Creo que se refiere que a las que estan en el Mogotes si usan una unica antena o cada mux usa una independiente.Driver 1 escribió:En Córdoba hay varias plantas transmisoras, en el mapa de la firma hay algunas.cjm0548 escribió:Gracis NXT por el dato.
Hay una sola antena desde donte tx todos los mux? y Cuales son todos los mux que se estàn tx?
Slds.
Te comento que en gba no todo es genial; te alejas 20/25km de capital y comienzan algunos problemas. Excepto por el 13 y c5n, el resto suele tener problemas, incluidos los de rta (desincronizacion, apagados, falta de potencia)dvander escribió:Este fin de semana estuve en el depto. de mi hijo en Cba. capital. La verdad me vine muy desilusionado con la TDA de por allá.
Mientras estuve el mux 25 estuvo permanentemente cortado, mux 22 y 24 pixelan y de a ratos desaparece la señal y el mux 23 mas o menos estable.
Mux 31 de los SRT bastante bien.
Mux 29 y 40 desde mi ubicación no los sintonizo.
Ya hace varios meses que noto esto, la calidad de la señal desmejoró un montón.
Hablé con un contacto que tengo en Arsat y este me dijo que en el centro de la ciudad (donde estoy yo), hay algunos problemas de interferencia y que habían hecho la denuncia, pero después de 6 meses todo sigue igual.
Es una pena que un servicio maravilloso como la TDA sea sólo para quienes tienen las condiciones ideales de conexión. Creo que el sistema debería ser más robusto, no se me ocurre como, no tengo el conocimiento técnico como para opinar. En principio creo que hay falta de mantenimiento en la plataforma estatal. En fin, ojalá puedan mejorarlo.
En mi caso (vivo en GBA zona Oeste), no tengo ninguno de esos problemas... Cuando pasan quizás haya que revisar instalación o equipamiento, por lo menos para descartar. Si no, lean la secuencia de lo que posteó un forista:Elleoeste escribió: Te comento que en gba no todo es genial; te alejas 20/25km de capital y comienzan algunos problemas. Excepto por el 13 y c5n, el resto suele tener problemas, incluidos los de rta (desincronizacion, apagados, falta de potencia)
No sé si es "la TDA de por allá" sino un cúmulo de situaciones particulares, que en el caso de tu hijo hacen que no reciba bien la TDA en Córdoba. A saber:dvander escribió:Este fin de semana estuve en el depto. de mi hijo en Cba. capital. La verdad me vine muy desilusionado con la TDA de por allá.
Mientras estuve el mux 25 estuvo permanentemente cortado, mux 22 y 24 pixelan y de a ratos desaparece la señal y el mux 23 mas o menos estable.
Mux 31 de los SRT bastante bien.
Mux 29 y 40 desde mi ubicación no los sintonizo.
Ya hace varios meses que noto esto, la calidad de la señal desmejoró un montón.
Hablé con un contacto que tengo en Arsat y este me dijo que en el centro de la ciudad (donde estoy yo), hay algunos problemas de interferencia y que habían hecho la denuncia, pero después de 6 meses todo sigue igual.
Es una pena que un servicio maravilloso como la TDA sea sólo para quienes tienen las condiciones ideales de conexión. Creo que el sistema debería ser más robusto, no se me ocurre como, no tengo el conocimiento técnico como para opinar. En principio creo que hay falta de mantenimiento en la plataforma estatal. En fin, ojalá puedan mejorarlo.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados