jmah escribió:Hola Tunitas. Bienvenido al foro.
Es un problema del servicio, y se debe a una mala conversión de la tasa de refresco que tienen las señales HD (60hz de origen mal pasado a 50hz). Dudo que sea el firmware del deco Cisco ya que debería soportar muchas resoluciones, aunque si fue hecho sólo para el mercado europeo tendrá la tasa de cuadros PAL. No hay forma de arreglarlo más que insistiendo con reclamos a Telecentro hasta que el área técnica se digne a corregirlo. O sea, esperá sentado un par de años
Le pongo onda para no putearlos por su manifiesta inoperancia. Esto y los errores del firmware son pavadas que podrían fijarse para dar un servicio competitivo para la satisfacción y fidelización del cliente. Pero no, siguen siendo una cablera local de bajo costo. Eso sí: al parecer internet anda bien.
La decisión es tuya: pelear con la empresa y miles de organismos como Defensa al Consumidor, Enacom, abogados, mediaciones... o "bancarte ese defecto" por el precio, o darte de baja.
Saludos.
Gracias por la respuesta y kla bienvenida... me lo imagine, la verdad es que no quiero estar luchando para que me den un servicio como la gente, por el momento desistí de la instalación de Telecentro y cancele la baja de Directv, y de rebote me hicieron un descuento de 40% por 8 meses, con lo cual pasaría a pagar mucho menos que con los 3 servicios..... lo único que me tentaba eran los 100MB de internet... tendré que subir Fibertel de 25 a 50 y listo, total me lo pagan en el trabajo jejej...
Yo en el gimnasio habia visto el defecto que comentan aca, pero pense que tenian TDA y una antena media media, porque hace lo mismo que en casa algunos dias muyyyy nublados tda con el cable pelado, despues me fije mejor y era un deco Cisco, aparte lo hacia en Fox jejeje no esta tda
Una pena que por ese problema muchos se den de baja o no pidan el servicio, si bien YO en mi caso particular no miro mucho TV, mis hijos si, y si tengo que mirar un partido o box con este problema me jode bastante.
cuando me preguntaron porque desistía de la instalación la chica que me atendió despues de toda la sanata que le hice me dijo, espere un momento...... y a los 5 minutos me dice.. listo esta la baja registrada no tuvo con que insistirme
Un abrazo gente, y me quedare pendiente de los comentarios que hacen aqui para ver como sigue este tema jejejejej