Santa Fe Capital (Santo Tomé).

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
UHF35

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

MaximalCrazy10 escribió:Ahi se puede observar la señal del mux 25, es muy baja, yo creo que mi televisor detecta la señal de Parana.
A menos que aca ahora estemos con mucho menos de 1 KW en el 25, como alguen dijo páginas atrás, (no puedo comprobarlo porque estoy prácticamente "debajo"), si eso fuera Paraná con antena exterior deberías tener como un 65 % ó incluso mucho más dependiéndo tu instalación, porque hacia Santa Fe al norte es útil casi hasta Laguna Paiva.

Me inclino más a que Paraná esté con mucho menos en el 25, ó a que esté siendo sériamente interferida por Santoto.

Por acá sin novedad, todo visible excepto CN23 portable (pantalla negra con señal.)
MaximalCrazy10 escribió:La TV Pública en mux 23. es llamativo xq tengo señal perfecta sin embargo se pixelea la imagen.
No, el pixelado ese se vió también acá y no formó parte de la distribución final a nuestras antenas, venía incorporado a la digitalización de FPT; si prestabas atención, no alteraba a los logos ni graphs de la emisora, quiere decir que el fallo era previo al switch final y la subida satelital. Hoy fue un día de problemas de enlaces en los feeds satelitales ó entre móviles parece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Mensaje por SantaFeCapital »

UHF35 escribió:
MaximalCrazy10 escribió:Ahi se puede observar la señal del mux 25, es muy baja, yo creo que mi televisor detecta la señal de Parana.
A menos que aca ahora estemos con mucho menos de 1 KW en el 25, como alguen dijo páginas atrás, (no puedo comprobarlo porque estoy prácticamente "debajo"), si eso fuera Paraná con antena exterior deberías tener como un 65 % ó incluso mucho más dependiéndo tu instalación, porque hacia Santa Fe al norte es útil casi hasta Laguna Paiva.

Me inclino más a que Paraná esté con mucho menos en el 25, ó a que esté siendo sériamente interferida por Santoto.

Por acá sin novedad, todo visible excepto CN23 portable (pantalla negra con señal.)
MaximalCrazy10 escribió:La TV Pública en mux 23. es llamativo xq tengo señal perfecta sin embargo se pixelea la imagen.
No, el pixelado ese se vió también acá y no formó parte de la distribución final a nuestras antenas, venía incorporado a la digitalización de FPT; si prestabas atención, no alteraba a los logos ni graphs de la emisora, quiere decir que el fallo era previo al switch final y la subida satelital. Hoy fue un día de problemas de enlaces en los feeds satelitales ó entre móviles parece.
ocurrió en todos los muxes y canales el pixelado ayer, yo estaba viendo TATETI cuando se empezó a pixelar y a cortar, pero también lo vi en Construir y en Encuentro.
dudo mucho de que una EDT pueda funcionar sin asistencia humana, eso es algo que hay que replantear, las maquinas no funcionan sin humanos porque siguen siendo maquinas, no se pueden reparar por si mismas, esa es por ahora una capacidad única de los seres humanos y creer que se puede comandar a distancia también es un error, porque es casi una tarea que apenas podemos lograr en otro planeta y es más, el trabajo requiere tanto de los seres humanos que están planeando misiones tripuladas a Marte.
Bueno, acá hablamos de lo mismo, si yo no tengo a una persona en el lugar, es probable que se termine destruyendo por falta de humanos, una casa se arruina mas rápido cuando está deshabitada que cuando está ocupada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:38, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:
ocurrió en todos los muxes y canales el pixelado ayer, yo estaba viendo TATETI cuando se empezó a pixelar y a cortar, pero también lo vi en Construir y en Encuentro.
dudo mucho de que una EDT pueda funcionar sin asistencia humana, eso es algo que hay que replantear, las maquinas no funcionan sin humanos porque siguen siendo maquinas, no se pueden reparar por si mismas, esa es por ahora una capacidad única de los seres humanos y creer que se puede comandar a distancia también es un error, porque es casi una tarea que apenas podemos lograr en otro planeta y es más, el trabajo requiere tanto de los seres humanos que están planeando misiones tripuladas a Marte.
Bueno, acá hablamos de lo mismo, si yo no tengo a una persona en el lugar, es probable que se termine destruyendo por falta de humanos, una casa se arruina mas rápido cuando está deshabitada que cuando está ocupada.
Eso está superado desde hace años. En USA hasta las pequeñas emisoras FM (community radios), ya no tienen operador de planta cuando el "transmitter site" está alejado y el switcher no puede hacerse cargo él mismo. Solo buscan el mejor sitio, lo limpian, crean la infraestructura, llevan la energía, instalan, enlazan, plantan la seguridad y monitorizan por retornos de video/parámetros, tanto el emisor como el predio. Acá en argentina las repetidoras monocanal son autónomas desde siempre. Solo en emisoras de alta potencia de TV analógica, a partir de 5 KW, en casi todas las plantas transmisoras de Onda Media y en las FM muy grandes de AMBA, se justifican uno ó dos operadores, más que todo por los relevos de equipos y la gravedad de una posible falla dado el consumo, pero no más.

En el caso de la TDA, por más que tuvieras un tipo, no vas a destacar y pagarle la vida a un ingeniero de sistemas de TDT por planta, y el operador raso que pongas no podrá meterse con más que algunos parámetros y el estado general de las etapas de RF, que bien pudieran ser en el futuro nacionales. Además, es probable que mucho de lo instalado esté bajo cierto "secreto" tecnológico por parte del fabricante y la potestad de reparación profunda se reserve a unos pocos agentes autorizados en ARSAT (ó no, hasta podría ser que solo la propia NEC intervenga unicamente.)

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

pero estamos hablando de USA... acá no tenemos la infraestructura, nuestro pais es el 8vo mas grande del mundo, pensar en controlarlo desde un solo lugar es falta de sentido común porque hablamos de grandes distancias y de un gasto descomunal que sin inversion privada no puede sostener ningun estado.
si no me equivoco el año pasado los obreros cortaron un cable acá en Santa Fe y dejaron sin servicio de telefonía e internet en 4 provincias, esa es nuestra realidad.
la fragilidad que tenemos en infraestructura de comunicaciones se nota cuando mas nos alejamos de la región pampeana, mas son los problemas.
[imageredimen]http://k30.kn3.net/taringa/E/1/3/0/8/F/ ... Ty/F35.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

El 1 de octubre se entregaran los premios de Espacio Santafesino que formará parte de RTS (Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado)
[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:El 1 de octubre se entregaran los premios de Espacio Santafesino que formará parte de RTS (Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado)
[video][/video]
Vi un poco de "El Viaje de Gaia", acá salió por LT82 13 S. Fe, bastaaaaaaante bien logrado. Por ahí tbien anda "Viaje a la Tierra del Quebracho"

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Se cumple otro mes sin el mux 25 en la zona del Gran Santa Fe, vamos para el primer trimestre :D
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

y un dia como hoy... el MUX 25 pasó a la inmortalidad al revivir nuevamente...
2 meses tardaron en ACEPTAR que habia problemas en la antena.
[imageredimen]http://i58.tinypic.com/1znwksi.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:y un dia como hoy... el MUX 25 pasó a la inmortalidad al revivir nuevamente...
2 meses tardaron en ACEPTAR que habia problemas en la antena.
[imageredimen]http://i58.tinypic.com/1znwksi.jpg[/imageredimen]
Ooootro tema... por qué tenés como "baja calidad" al 9 Litoral en Santa Fe :shock: Ponete una antena VHF-H hechiza aunque sea, no seas rata :lol: Además, con algo de suerte y metros vas a poder ver también ElOnce.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

hay mucha interferencia por un cable trucho que dicen subvender la señal de Cablevision y afecta esos canales VHF.
por otro lado, RT sigue llamándose CONSTRUIR
[imageredimen]http://i58.tinypic.com/2la7uh3.jpg[/imageredimen]
CANAL 9
[imageredimen]http://i58.tinypic.com/zj9pg4.jpg[/imageredimen]
CANAL 13 con interferencia y eso que estoy a 7 km de la antena.
[imageredimen]http://i58.tinypic.com/14jayi1.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder