Último mensaje de la página anterior:
A menos que aca ahora estemos con mucho menos de 1 KW en el 25, como alguen dijo páginas atrás, (no puedo comprobarlo porque estoy prácticamente "debajo"), si eso fuera Paraná con antena exterior deberías tener como un 65 % ó incluso mucho más dependiéndo tu instalación, porque hacia Santa Fe al norte es útil casi hasta Laguna Paiva.MaximalCrazy10 escribió:Ahi se puede observar la señal del mux 25, es muy baja, yo creo que mi televisor detecta la señal de Parana.
Me inclino más a que Paraná esté con mucho menos en el 25, ó a que esté siendo sériamente interferida por Santoto.
Por acá sin novedad, todo visible excepto CN23 portable (pantalla negra con señal.)
No, el pixelado ese se vió también acá y no formó parte de la distribución final a nuestras antenas, venía incorporado a la digitalización de FPT; si prestabas atención, no alteraba a los logos ni graphs de la emisora, quiere decir que el fallo era previo al switch final y la subida satelital. Hoy fue un día de problemas de enlaces en los feeds satelitales ó entre móviles parece.MaximalCrazy10 escribió:La TV Pública en mux 23. es llamativo xq tengo señal perfecta sin embargo se pixelea la imagen.