Último mensaje de la página anterior:
Y se sabe algo de cuando ya se podria estar viendo el canal?¿RT a la TDA? (ojalá en HD)
Re: ¿RT a la TDA? (ojalá en HD)
Por ahora es sólo un comunicado de intención, no se ha dicho nada sobre su posible ubicación ni cuando va a empezar a transmitir acá.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Todo esto que están hablando de aliados y súper poderes lo pueden encontrar muy resumido en un juego: el viejo y tan querido Age of Empires.
Ahora bien felicito por la incorporación de RT en español a nivel nacional y libre vía TDT, me alegra que haya otros puntos de vistas de lo que sucede, aunque es evidente que esta inclusión tiene un impulso por lo recientemente ocurrido con EEUU y además otras como Chávez vs TioSam pero enhorabuena me alegra y le da valor agregado a nuestro espectro el cual hace 4 años no tenía nada.
Saludos.
Ahora bien felicito por la incorporación de RT en español a nivel nacional y libre vía TDT, me alegra que haya otros puntos de vistas de lo que sucede, aunque es evidente que esta inclusión tiene un impulso por lo recientemente ocurrido con EEUU y además otras como Chávez vs TioSam pero enhorabuena me alegra y le da valor agregado a nuestro espectro el cual hace 4 años no tenía nada.
Saludos.
Con respecto a al Transmisión 720p a 5/6 mbps creo que sería suficiente.
Dejalo en "el juego de CNN", con BBC te equivocás bien feito, pero mucho... no metas todos los huevos en la misma canasta. en serio, de aquí a Londres ida y vuelta le pifias. La BBC, es tan pro-británica y mercado como es fisicoculturista el pato Donald. Es casi el único caso donde un Estado pone plata a una corporación de medios que es pro ella misma. BBC es pro BBC. PostaFernando escribió:puede q diga más verdades pero no está por fuera del juego q te plantea una CNN o BBC,

La BBC es la Argentina Televisora Color de Gran Bretaña. Dicho de otra manera, la Televisión Pública de Gran Bretaña. Acá el gobierno también pone guita en los medios, es obvia la orientación de Visión 7 y 678UHF35 escribió:Dejalo en "el juego de CNN", con BBC te equivocás bien feito, pero mucho... no metas todos los huevos en la misma canasta. en serio, de aquí a Londres ida y vuelta le pifias. La BBC, es tan pro-británica y mercado como es fisicoculturista el pato Donald. Es casi el único caso donde un Estado pone plata a una corporación de medios que es pro ella misma. BBC es pro BBC. PostaFernando escribió:puede q diga más verdades pero no está por fuera del juego q te plantea una CNN o BBC,
Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Podrian anexar este tema al que existe en el topic de canales?
Depende...Elleoeste escribió:Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Telered tiene RT y lo tiene en SD.Elleoeste escribió:Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Tienen versiones SD y HD, y para los que usan FTA dicen como captarlos en su sitio Web.Elleoeste escribió:Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Y sinó que los rusos pasen por Varela y preguntenhernan escribió:Tienen versiones SD y HD, y para los que usan FTA dicen como captarlos en su sitio Web.Elleoeste escribió:Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.