¿RT a la TDA? (ojalá en HD)

📰
aaladrian

Re: ¿RT a la TDA? (ojalá en HD)

Mensaje por aaladrian »

Último mensaje de la página anterior:

Y se sabe algo de cuando ya se podria estar viendo el canal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Por ahora es sólo un comunicado de intención, no se ha dicho nada sobre su posible ubicación ni cuando va a empezar a transmitir acá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

Todo esto que están hablando de aliados y súper poderes lo pueden encontrar muy resumido en un juego: el viejo y tan querido Age of Empires.

Ahora bien felicito por la incorporación de RT en español a nivel nacional y libre vía TDT, me alegra que haya otros puntos de vistas de lo que sucede, aunque es evidente que esta inclusión tiene un impulso por lo recientemente ocurrido con EEUU y además otras como Chávez vs TioSam pero enhorabuena me alegra y le da valor agregado a nuestro espectro el cual hace 4 años no tenía nada.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GonzaCtes

Mensaje por GonzaCtes »

Con respecto a al Transmisión 720p a 5/6 mbps creo que sería suficiente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Fernando escribió:puede q diga más verdades pero no está por fuera del juego q te plantea una CNN o BBC,
Dejalo en "el juego de CNN", con BBC te equivocás bien feito, pero mucho... no metas todos los huevos en la misma canasta. en serio, de aquí a Londres ida y vuelta le pifias. La BBC, es tan pro-británica y mercado como es fisicoculturista el pato Donald. Es casi el único caso donde un Estado pone plata a una corporación de medios que es pro ella misma. BBC es pro BBC. Posta :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
lea_pincha11

Mensaje por lea_pincha11 »

UHF35 escribió:
Fernando escribió:puede q diga más verdades pero no está por fuera del juego q te plantea una CNN o BBC,
Dejalo en "el juego de CNN", con BBC te equivocás bien feito, pero mucho... no metas todos los huevos en la misma canasta. en serio, de aquí a Londres ida y vuelta le pifias. La BBC, es tan pro-británica y mercado como es fisicoculturista el pato Donald. Es casi el único caso donde un Estado pone plata a una corporación de medios que es pro ella misma. BBC es pro BBC. Posta :|
La BBC es la Argentina Televisora Color de Gran Bretaña. Dicho de otra manera, la Televisión Pública de Gran Bretaña. Acá el gobierno también pone guita en los medios, es obvia la orientación de Visión 7 y 678

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Podrian anexar este tema al que existe en el topic de canales?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Elleoeste escribió:Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Depende...

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Elleoeste escribió:Creo que solo existe la version HD de este canal; o sea que de ingresar seria en HD.
Telered tiene RT y lo tiene en SD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Tienen versiones SD y HD, y para los que usan FTA dicen como captarlos en su sitio Web.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

hernan escribió:
Tienen versiones SD y HD, y para los que usan FTA dicen como captarlos en su sitio Web.
Y sinó que los rusos pasen por Varela y pregunten :mrgreen: En América son medio expertos en eso de meter el cubo inflado en la caja de zapatos pasandole la guadaña :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Cerrado

Volver a “✅ Noticias”